Actualidad Info Actualidad

Barloworld Finanzauto se lleva de gira por España los equipos Caterpillar

17/07/2009

17 de julio de 2009

Del 6 al 20 de junio, el ‘Road Show’ de Caterpillar ha realizado distintas demostraciones con más de 500 clientes de Barloworld Finanzauto en distintas ciudades españolas.

El pasado 6 de junio, el camión especial de Caterpillar para demostraciones y eventos con clientes que está recorriendo Europa, junto con otros equipos de la firma, hicieron su primera parada en España en la ciudad de Daimiel, dirigida al sector de la obra pública, movimiento de tierras y construcción.. El 10 de junio viajaron a Talavera y el 12 en Guadalajara. El 15 de junio, el camión hizo su alto en el camino en Navarra, donde se hizo una demostración específica para clientes del sector forestal, en la que se exhibieron seis máquinas Caterpillar para aplicaciones forestales.

Logroño sirvió de escenario para la demostración del día 17, dirigida a clientes de construcción, usuarios de las máquinas de menor tamaño en su trabajo, y a clientes de explotaciones vinícolas.

La última parada fue Zaragoza el pasado 20 de junio. Allí se celebró un día de puertas abiertas en la base de Barloworld Finanzauto, en el que se exhibieron más de veinte modelos distintos, en representación de la amplia gama de máquinas Caterpillar.

El camión especial de Caterpillar recorre Europa haciendo demostraciones y eventos con clientes
El camión especial de Caterpillar recorre Europa haciendo demostraciones y eventos con clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS