Actualidad Info Actualidad

El circuito de Nürburgring emplea los manipuladores telescópicos Kramer para la seguridad

13/07/2009

13 de julio de 2009

Durante este 11 y 12 de julio se ha celebrado la carrera de Fórmula 1 en Nürburgring (Alemania). También Kramer se preparó para este fin de semana. Catorce telescópicos de Pfullendorf se emplearon en la seguridad de tramos de este Gran Premio de Fórmula 1.

La organización de estos eventos exige un nivel máximo de precisión y de planificación. Aquí los telescópicos de Kramer asumieron un trabajo importante durante la temporada 2009, puesto que fueron ubicados a los lados del circuito para ser responsables del mismo. “Las exigencias a las máquinas son muchas, pero se pueden solucionar fácilmente" comentó el director de productos Andreas Breunig. “Gracias a la facilidad de manejo y de su conducción precisa, su transmissión hidrostática y con su joystick precomendado hidráulico, estas maquinas son faciles de manejar, y muy seguras.”

Los oficiales de pista que manejan los telescópicos Kramer están interconectados por radio, de forma que en caso de urgencia siempre están listos para entrar en acción. Gracias a la transmisión hidrostática Ecospeed, el trabajo puede realizarse en un mínimo de tiempo, puesto que las unidades van a una velocidad de 40 km/h. Con un alcance entre 7 y 9 metros los coches de carrera pueden ser transportados con la distancia de seguridad necesaria.

Gracias a la transmisión hidrostática Ecospeed, el trabajo puede realizarse en un mínimo de tiempo...
Gracias a la transmisión hidrostática Ecospeed, el trabajo puede realizarse en un mínimo de tiempo, puesto que las unidades van a una velocidad de 40 km/h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS