Actualidad Info Actualidad

Brasil, Moscú, Sudáfrica y Angola, los destinos de Anmopyc en junio

28/05/2009

28 de mayo de 2009

Dentro de los planes de promoción previstos para el año 2009, Anmopyc, en colaboración con el Icex (Instituto Español de Comercio Exterior), organizará este mes de junio actuaciones como la presencia a la Feria M&T Expo, en Brasil, y CTT en Moscú.
Del 2 al 6 de junio Anmopyc volverá a organizar la participación agrupada en la feria M&T Expo que se celebrará en la ciudad de Sao Paulo. La 7ª Feria Internacional de Equipos para la Construcción y 5ª Feria Internacional de Equipos para la Minería, el mejor encuentro del sector en América Latina para cerrar negocios, es también la exposición con la superficie más grande jamás realizada en el Centro de Exposiciones Imigrantes. La presencia española estará compuesta por un total de 7 empresas: Ausa, Enarco, Ikusi, Wiskehr's, Llamada, Byg y Anmopyc.
Desde Anmopyc e Icex llevan varios años apostando por esta feria, siendo esta edición la sexta vez en la que se participa en CTT Moscú y la segunda consecutiva como Pabellón Oficial Español. Ésta se ha convertido en la feria de referencia del sector Mopyc en Rusia, y así lo demuestra la fuerte afluencia de visitantes y la presencia de un gran número de expositores en esta muestra. Cabe destacar la importante presencia española, que contará con la participación de 15 empresas, que ocuparán una superficie de 400 metros cuadrados. El pabellón oficial español estará formado por las siguientes empresas: Alba, Ayerbe, Byg, Comansa, Icex, Ikusi, Macro, MTG, Prensoland, Proeti, Saltec, Sima, Tabe, Vifesa y Anmopyc.
Asimismo, con el fin de promover la maquinaria española en el mercado internacional, las dos entidades organizarán una misión comercial directa a Sudáfrica y Angola del 10 al 17 de junio, con 14 empresas participantes.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS