Actualidad Info Actualidad

Adolfo Izaguirre Diez, nuevo director de sucursal de Centrocar en España

25/05/2009

25 de mayo de 2009

Adolfo Izaguirre Diez es el nuevo director de sucursal de Centrocar en España, siendo máximo responsable de la estrategia comercial para el mercado español, para la gestión de las operaciones de venta directa que Centrocar desempeña en Madrid, Santander y Oviedo, así como para la red de concesionarios Doosan en todo el país.
Iniciando sus nuevas funciones en una coyuntura en la cual el mercado presenta múltiples desafíos, Adolfo Izaguirre tiene como objetivo consolidar Centrocar como un proveedor integrado de maquinaria industrial, con soluciones financieras ajustadas a sus clientes. La restructuración de la red de concesionarios también está entre una de sus metas. “Queremos apostar por representantes solventes desde el punto de vista financiero, con un consolidado historial en su zona, y que representen marcas no competidoras con las líneas de nuestra representada líderes en sus mercados". Izaguirre sucede a Elias Balula Chaves, que continuará en Centrocar en nuevos proyectos y desafíos que contribuirán a la consolidación de la empresa en los mercados donde actúa y para el desarrollo y crecimiento en nuevos mercados.
Adolfo Izaguirre, nuevo director de sucursal de Centrocar
Adolfo Izaguirre, nuevo director de sucursal de Centrocar.

Empresas o entidades relacionadas

Centrocar Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS