Actualidad Info Actualidad

Corte y Perforación Alco en la N-330 que une Huesca y Jaca

04/05/2009

4 de mayo de 2009

La división de Corte y Perforación de Alco ha sido seleccionada por FCC para acometer los trabajos de corte y perforación de los muros de hormigón del túnel de Monrepós en la N-330 a su paso por la localidad oscense. El corte del muro permitirá dar acceso a las galerías de seguridad que unen este túnel con el nuevo que se está construyendo en paralelo al mismo. Para la ejecución de los trabajos se han empleado dos equipos cortapuros y dos perforadoras trifásicas, así como dos tijeras diésel de 12 metros, dos grupos de 60 KVA, dos grupos más de gasolina de 10 KVA, tres vehículos de trabajo (uno de ellos cargado con dos depósitos de 1.000 litros de agua con bombas de presión para refrigerar las máquinas de corte), y se han movilizado a cuatro operarios.
Los trabajos de corte realizados por Alco, evitan cualquier vibración a la estructura adyacente, separando la zona a demoler de la que se queda, obteniendo un acabado inmejorable en el corte. Esta nueva infraestructura solventará los problemas de seguridad que siempre han caracterizado al túnel de Monrepós, adaptándolo a la normativa europea sobre túneles en carretera. Su ejecución salvará uno de los puntos más conflictivos desde el punto de vista orográfico de la autovía Jaca-Huesca.
Los trabajos de corte realizados por Alco en la N-330 evitan cualquier vibración a la estructura adyacente...
Los trabajos de corte realizados por Alco en la N-330 evitan cualquier vibración a la estructura adyacente, separando la zona a demoler de la que se queda, obteniendo un acabado inmejorable en el corte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS