Actualidad Info Actualidad

La novedad de Haulotte ofrece una rotación continua de 360º

Multijob MJX: la retrocargadora de rotación total

Redacción Interempresas28/04/2009
Evolución natural de la maquinaria de obras multifunción, la Multijob MJX ofrece en formato estándar un cargador telescópico y un retropala de rotación total, con cuatro ruedas motrices y directrices, enganche rápidos tanto en el lado retro como en el cargador así como la posibilidad de beneficiarse de la traslación y la dirección en ambos puestos de trabajo (retro y cargadora).

Valiéndose de su experiencia en cuestión de innovación, Haulotte Group ha diseñado una gama única de equipos de obras públicas llamada Multijob MJX, que aporta muchas ventajas.

Para llenar el cazo ya no se depende de la adherencia de las ruedas ni de la potencia del motor...
Para llenar el cazo ya no se depende de la adherencia de las ruedas ni de la potencia del motor, porque el empuje hidráulico del telescópico (9T) sirve para optimizar el llenado de éste último.

Rotación total y continua del lado retro

Con esta característica el trabajo del operario se simplifica mucho porque puede contar con una auténtica pala, monobloque o de doble alcance, asociada a un cargador telescópico.

Las capacidades de la Multijob MJX adquieren toda su dimensión en lugares poco espaciosos. En espacios urbanos sólo ocupa una vía de circulación, porque puede trabajar y descargar en una misma línea.

La máquina permite realizar cargas y descargas automáticas, y el operario puede llevar estas herramientas en el cazo de la máquina. Al resultar las obras menos complejas, el operario gana en productividad y puede encargarse de la logística de equipos voluminosos con plena seguridad.

Los desplazamientos en las obras se reducen, puesto que el cargador de la Multijob MJX puede servir de reserva de materiales mientras se trabaja con la pala.

Las capacidades de la Multijob MJX adquieren toda su dimensión en lugares poco espaciosos:en espacios urbanos sólo ocupa una vía de circulación, porque puede trabajar y descargar en una misma línea

Cargador telescópico

El cargador telescópico de la Multijob MJX aporta una serie de ventajas, como son que para llenar el cazo ya no se depende de la adherencia de las ruedas ni de la potencia del motor, porque el empuje hidráulico del telescópico (9T) sirve para optimizar el llenado de éste último. La potencia instalada se reduce en comparación con un equipo equivalente, y el consumo es menor.

Los alcances en horizontal así como en la altura máxima están entre los más importantes del mercado, lo que permite no sólo descargar en todas las configuraciones posibles, sino también repartir mejor las cargas en las cucharas.

Terraplenar zanjas resulta más seguro, porque que la Multijob MJX permite quedarse lejos del borde, impidiendo cualquier posibilidad de desmoronamiento.

Ambivalencia desde el retro y el cargador

Las funciones de dirección y traslación de Multijob MJX están disponibles desde ambos puestos de trabajo (retro y cargador). De esta manera el operario puede maniobrar en cualquier circunstancia, por lo que la ganancia de productividad es inmediata en comparación con una tractopala. Los desplazamientos y la posición de la Multijob MJX son más precisos porque se realizan directamente desde el puesto de trabajo en cuestión, con lo que el trabajo del operario resulta más sencillo y la seguridad, mayor.

Las funciones de dirección y traslación de Multijob MJX están disponibles desde ambos puestos de trabajo (retro y cargador)...
Las funciones de dirección y traslación de Multijob MJX están disponibles desde ambos puestos de trabajo (retro y cargador).

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS