Actualidad Info Actualidad

Anmopyc inicia un ciclo de jornadas sobre la nueva directiva de máquinas

30/03/2009

30 de marzo de 2009

Anmopyc ha iniciado ya el ciclo de jornadas sobre la nueva directiva de máquinas. La primera jornada, celebrada el 12 de marzo en las instalaciones del Instituto Tecnológico Aragonés (Ita), contó con la presencia de las principales empresas españolas fabricantes de maquinaria de corte asociadas a la entidad. La reunión tuvo una gran acogida por parte de los fabricantes de equipos de corte, los cuales participaron activamente en el taller.

Los miembros del departamento técnico de Anmopyc, Benjamín Bentura y Sergio Serrano, fueron los encargados de explicar y analizar como afectará a los fabricantes de equipos de maquinaria de corte, como cortadoras de juntas y ferralla, tronzadoras, etc., la nueva directiva de máquinas. Esta nueva normativa entrará en vigor a partir del próximo día 29 de diciembre.

Anmopyc decidió organizar estos talleres para analizar y explicar todos los cambios específicos que la nueva directiva introduce en los diferentes grupos de máquinas presentes en la asociación. Para intentar abarcar la mayor parte de los productos fabricados por los miembros de la asociación, las jornadas se han dividido en nueve grupos: maquinaria de corte, maquinaria de elevación, grúas, maquinaria móvil, equipos intercambiables, maquinaria auxiliar, maquinaria estacionaria, maquinaria para prefabricados y maquinaria remolcada.

El taller celebrado el 12 de marzo contó con la presencia de las principales empresas españolas fabricantes de maquinaria de corte asociadas a...
El taller celebrado el 12 de marzo contó con la presencia de las principales empresas españolas fabricantes de maquinaria de corte asociadas a Anmopyc.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS