Actualidad Info Actualidad

Excavacions i Transports Novi, S.L. adquiere 10 máquinas Caterpillar

04/02/2009

4 de febrero de 2009

Excavacions i Transports Novi, S.L., empresa especializada en la actividad de movimiento de tierras para la obra pública y privada, adquirió el pasado verano un total de diez máquinas Caterpillar: cuatro compactadores Cat CS76XT, de 19 toneladas cada uno, cuatro dúmperes rígidos Cat 773F y dos motoniveladoras (una 140M y una 12M), ampliando así su parque hasta las 182 unidades en total con una antigüedad media de un año y medio.
Òscar Maria Vidal, gerente de la empresa, valora, además de las prestaciones del producto, la eficiencia y la solvencia del distribuidor, Barloworld Finanzauto, porque garantiza continuidad y, sobre todo, el servicio posventa que le ofrece, en cuanto a la disponibilidad de las piezas, la atención de mecánicos en campo, etc.
La empresa está llevando a cabo un importante plan de expansión, ya que ahora han adquirido una oficina en Madrid con la idea de extender sus actividades a nivel nacional. Este hecho ha sido también definitivo a la hora de decantarse por Caterpillar en esta última operación de compra de maquinaria, debido a la red de talleres y atención posventa de Barloworld Finanzauto, puesto que, según nos comentó el gerente de la empresa, de esta forma “no teme salir del radio de Lleida porque tiene cobertura en cualquier punto de España”. La buena disponibilidad de repuestos que le ofrece Barloworld Finanzauto es también muy importante para Òscar Maria Vidal, pensando en la futura expansión de Excavacions i Transports Novi, S.L. Además, señaló que las piezas y recambios de Caterpillar le resultan muy económicos, respecto a otras marcas que ha utilizado.

Tanto los nuevos compactadores, como las motoniveladoras Caterpillar adquiridas últimamente por Excavacions i Transports Novi llevan consigo un programa de Soluciones 360º, desarrollado por Caterpillar y Barloworld Finanzauto para proporcionar al cliente comodidad, seguridad y tranquilidad, ya que la máquina viene con un paquete de servicios añadidos (contrato de mantenimiento FSA 1000) que permite al cliente centrarse sólo en su negocio, sabiendo que su parque de maquinaria está en manos de los mejores especialistas.

Excavacions i Trasports Novi ha adquirido 10 máquinas Caterpillar, y entre ellas, cuatro dúmperes rígidos Cat 773F
Excavacions i Trasports Novi ha adquirido 10 máquinas Caterpillar, y entre ellas, cuatro dúmperes rígidos Cat 773F.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaIntermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS