Actualidad Info Actualidad

Ulma Carretillas Elevadoras, en el mercado de las estanterías

03/12/2008

3 de diciembre de 2008

La empresa Wat Direcciones, S.A. de Mallabia, dedicada a la fabricación y refabricación de sistemas de dirección para automoción, ha confiado en Ulma Carretillas Elevadoras para solucionar las necesidades de almacenamiento y logística de materia prima y producto terminado para el crecimiento de su actividad previsto para el 2015 teniendo en cuenta sus limitaciones de crecimiento en las instalaciones actuales. Wat es una organización de consolidada trayectoria, avalada por sus más de 35 años que lleva trabajando en el sector tanto a nivel nacional como internacional, llegando con unas exportaciones superiores al 75 por ciento de su facturación a países tales como Italia, Turquía, Rusia, Países Bálticos y Balcánicos, EE UU, Chile, México, Ecuador, Marruecos, Túnez, Argelia, Siria, e Irán.
El proyecto asignado a Ulma contemplaba la solución al almacenamiento y logística de las piezas voluminosas tanto de materias primas antes de su entrada en el proceso productivo como de producto terminado listo para su venta. Ulma colaboró con Wat en el diseño de las unidades de almacenamiento, 'lay-out' del almacén y acondicionamiento de las instalaciones existentes para el encaje de la solución diseñada. El almacén, de más de 9,5 metros de altura, tiene una capacidad aproximada de 3.000 ubicaciones en las que desde una carretilla de pasillo estrecho Hiracker 1200 de la marca alemana Dambach (también conocidas como 'combis' o carretilla trilateral, hombre arriba) los operarios realizan las labores de entrada de cargas paletizadas y la preparación de pedidos ('picking') de las referencias a suministrar a los distintos clientes en su mayoría talleres oficiales de reparación de coches. Desde un terminal de radiofrecuencia instalado en la carretilla se reciben y confirman tanto las órdenes de entrada como los pedidos de salida.
El almacén de Wat tiene más de 9,5 metros de altura y cerca de 3.000 ubicaciones
El almacén de Wat tiene más de 9,5 metros de altura y cerca de 3.000 ubicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

ULMA Carretillas Elevadoras

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS