Actualidad Info Actualidad

Dos grúas de Linden Comansa trabajan en las obras del metro de Sofía

10/11/2008

10 de noviembre de 2008

En la plaza Nezavisimost de Sofía, donde se encuentran tres edificios emblemáticos de la capital búlgara -la Oficina del Presidente de Bulgaria, el Parlamento, y la sede del Consejo de Ministros-, dos grúas de Linden Comansa trabajan 24 horas al día en el proyecto de extensión del metro. Situadas en pleno centro de la ciudad, estas dos grúas se encuentran a la vista de los miles de ciudadanos que cada día pasan por el corazón de Sofía.
En esta obra se está usando para la construcción de la estación una 5 LC 5010 5t a una altura bajo gancho de 26,5 metros y con un alcance de pluma de 25 metros, aunque este modelo de grúa puede llegar a tener una altura máxima autoestable de 49 metros y un alcance máximo de pluma de 50 metros. La 5 LC 5010 5t tiene una carga máxima de 5 toneladas y en punta puede cargar hasta 1.000 kilos.
La otra grúa de Linden Comansa que está siendo utilizada para la extensión del metro es una 21 LC 290 12t con alcance de pluma de 35 metros y altura bajo gancho de 53,9 metros, que trabaja en la entrada a los túneles. Esta grúa puede llegar a ser montada con una altura máxima autoestable de 64,9 metros y un alcance de pluma de 74 metros. Su carga máxima es de 12 toneladas, y puede llegar a los 2.700 kilos de carga máxima en punta.
La constructora Taisei Corporation, de origen japonés, ha alquilado las dos grúas a Bulgarcom, distribuidor en exclusiva de Linden Comansa para Bulgaria.
De izquierda a derecha, la sede del Consejo de Ministros, el Parlamento (en el centro) y el hotel Sheraton...
De izquierda a derecha, la sede del Consejo de Ministros, el Parlamento (en el centro) y el hotel Sheraton. Detrás del hotel se encuentra la Oficina Presidencial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS