Actualidad Info Actualidad

La empresa se ha distinguido, desde su creación en 1994, como una empresa impulsora de la aplicación de técnicas y tecnología pioneras en la construcción de carreteras

Temac lleva 14 años impulsando tecnología y técnicas pioneras para la construcción de carreteras

Redacción Interempresas15/01/2008
La empresa Tecnología, Maquinaria y Componentes (Temac) se dedica a la distribución de maquinaria para el sector de la construcción, así como al desarrollo, la fabricación y distribución de productos propios concebidos para la mejora de la calidad y productividad en la obra pública.
Imagen
Temac es una empresa que, desde sus inicios en 1994, ha trabajado fuertemente para ofrecer la mejor técnica y la más alta tecnología en la construcción de carreteras. La compañía ha transformado los sistemas empleados en diversos campos gracias a “una estricta selección de las máquinas y componentes más adecuados para cada actividad y, no menos importante, a una esmerada labor de formación del personal al cargo de dichas obras”. Muestra de ello, es la implantación de los sistemas de nivelación ultrasónica y 3D para el control de maquinaria, la popularización de la revolucionaria viga de nivelación IRI-Scope, para promediación de larga referencia; la consolidación del sistema de extendido de perfiles de hormigón con encofrado deslizante, convirtiéndose en “un exitoso método de puesta en obra de cunetas, barreras rígidas, caz y bordillos”.

Otros de los aspectos por los que la empresa ha trabajado es por la introducción en España de plantas de aglomerado (capaces de aprovechar hasta un 50 por ciento de áridos provenientes del fresado de firmes, sin merma de calidad ni rendimiento), o por la incorporación a los equipos de extendido de aglomerado de silos móviles de transferencia, que aumentan la durabilidad del firme al eliminar toda segregación, mejoran la regularidad de la rasante y potencian la producción de todo el equipo.

La empresa distribuye maquinaria y productos para mejorar la calidad y productividad en la obra pública
La empresa distribuye maquinaria y productos para mejorar la calidad y productividad en la obra pública.
La empresa ha introducido en España plantas de aglomerado para reciclado con altas tasas y silos móviles de transferencia para equipos de extendido de aglomerado

Todo tipo de servicios para el sector de la construcción

Además de distribuir maquinaria, la empresa, con sede central en Igulada (Barcelona) y con una delegación en Madrid, ofrece otro tipo de servicios como el alquiler de maquinaria (fresadoras, barredoras, extendedoras, maquinaria de compactación, sistemas de nivelación 3D, así como operadores cualificados y transporte), servicio de asesoramiento y asistencia técnica.

También dispone de servicio de mantenimiento, para el que cuenta con especialistas en servicio post-venta, que realizan las labores de mantenimiento preventivo y correctivo.

“En Temac estamos a disposición de las empresas y ponemos todo nuestro empeño para facilitarles los medios óptimos para cada aplicación y la formación precisa para obtener los mejores rendimientos”. Así describe la empresa su compromiso con el sector de la construcción y de las obras públicas, para el que trabaja desde hace 14 años.

Temac realiza una estricta selección de las máquinas y componentes
Temac realiza una estricta selección de las máquinas y componentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS