Actualidad Info Actualidad

Hitachi presenta una nueva gama de excavadoras y cargadoras que destacan por su versatilidad y productividad

Nuevas soluciones Hitachi de la mano de Moviter

Redacción Interempresas13/10/2008

13 de Octubre de 2008

Hitachi revela su apuesta en firme por liderar el mercado de los equipos de construcción y movimiento de tierras. Para ello puede contar con el apoyo de Moviter, importador de Hitachi para el centro y sur de España, así como su red de distribución, con concesionarios cualificados.
Excavadoras como el modelo ZX170-3 refuerzan aún más la gama de Hitachi en cuanto a maquinaria para la construcción
Excavadoras como el modelo ZX170-3 refuerzan aún más la gama de Hitachi en cuanto a maquinaria para la construcción.

Las últimas incorporaciones en la gama de productos Hitachi ya están aquí. A la segunda fase de las excavadoras de cadenas Zaxis-3 une la nueva gama de excavadoras de ruedas Zaxis-3, las nuevas cargadoras de ruedas ZW y algunos modelos nuevos de mini-excavadoras con parte trasera reducida, que hacen de la gama de equipos Hitachi una de las más completas del mercado.

El mínimo giro, máxima versatilidad

Ya ha llegado a Europa la nueva generación de excavadoras de ruedas Zaxis-3 de Hitachi. Las nuevas ZX140W-3, ZX170W-3, ZX190W-3 y ZX210W-3 vienen a reforzar aún más la gama de equipos Hitachi para la construcción. Complementan la línea de excavadoras de ruedas Zaxis-3 y siguen satisfaciendo las exigencias de la industria en ámbitos claves, como la versatilidad y la productividad. Hitachi ha equipado la gama de excavadoras Zaxis-3 con nuevos motores, potentes y duraderos, que ofrecen a los operarios mejores capacidades de excavación y una mayor velocidad de desplazamiento. Además cuentan con un ángulo de oscilación más amplio, hasta un 16 por ciento, que aumenta el nivel de estabilidad y agarre sobre la superficie.

Hitachi ha diseñado los nuevos modelos de excavadoras de ruedas Zaxis-3 teniendo en cuenta la comodidad del operario. Además de contar con unas cabinas espaciosas y cómodas, las máquinas están equipadas con neumáticos Bridgestone con un dibujo mejorado en la superficie de rodado. De este modo, se reducen los niveles de vibración y ruido. Los costes de funcionamiento y mantenimiento de las excavadoras de ruedas Zaxis-3 se han reducido en comparación con los de sus antecesoras. Esto de debe a la combinación de un nuevo motor y un sistema hidráulico mejorado, un eje trasero integrado, puntos de inspección de fácil acceso y componentes más duraderos.

Cargadoras de ruedas ZW

Los ingenieros de Hitachi han aprovechado su amplia experiencia y sus conocimientos para diseñar una cargadora de ruedas que encaja perfectamente en su gama de excavadoras Zaxis. Para ello, Hitachi se ha centrado en unas características de producto innovadoras y singulares, que ya son sinónimo de la serie ZW.

Después de la primera fase, en que fueron lanzados los modelos ZW220, ZW250 y ZW310, que han creado un gran efecto en todos los mercados europeos, Hitachi presentó recientemente el modelo ZW180 y se prepara para, hasta final de año, introducir los modelos ZW130 y ZW150.

Los nuevos motores y un ángulo de oscilación más amplio, principales características de la nueva gama de excavadoras de ruedas Zaxis-3...
Los nuevos motores y un ángulo de oscilación más amplio, principales características de la nueva gama de excavadoras de ruedas Zaxis-3.

Con cuatro modelos de palas cargadoras de última generación (seis en un futuro próximo), Hitachi se presenta ahora en el mercado con una gama completa, capaz de responder a un mayor conjunto de solicitudes y de necesidades de los clientes, en que la calidad, la eficiencia y la robustez son denominadores comunes.

Hitachi ha desarrollado un nuevo sistema hidráulico para las cargadoras de ruedas ZW que aporta una mejora de la producción en cualquier lugar y condiciones de trabajo.

Las cabinas de las nuevas palas cargadoras ZW de Hitachi se han diseñado teniendo especialmente en cuenta a los operarios. Todos los controles e interruptores son ergonómicos y están colocados para facilitar su uso. Literalmente todo se encuentra al alcance de la mano del operario gracias a la opción de un joystick o una doble palanca multifunción.

Los costes de funcionamiento y mantenimiento de las palas cargadoras ZW se reducen enormemente gracias a unos puntos de inspección de fácil acceso y componentes más duraderos. Las características de mejor rendimiento de las cargadoras de ruedas ZW contribuyen también a reducir los costes de funcionamiento gracias a unas mejores cifras de consumo de combustible.

No existen trabajos pequeños

Los ingenieros de Hitachi han desarrollado los modelos ZaxisU-2, que combinan lo mejor de las líneas de productos de giro trasero corto y con parte trasera giratoria reducida en un único paquete, compacto pero potente. Las máquinas están equipadas con motores potentes y duraderos, a la vez que económicos, para maximizar la productividad en cualquier lugar de trabajo. Asimismo, se han desarrollado numerosas características innovadoras para aumentar la estabilidad, la eficacia y productividad.

Las mini-excavadoras Hitachi son reputadas por su facilidad de manejo y su eficacia. Estas máquinas están indicadas para una gran variedad de aplicaciones y pueden usarse en lugares de trabajo con espacio limitado, como los complejos muy reducidos. Todos los modelos se han diseñado para ofrecer una fiabilidad y productividad máximas, permitiendo simultáneamente al operario disfrutar de elevados niveles de comodidad y seguridad y uno mantenimiento sencillo.

Las cargadoras de ruedas ZW incorporan un nuevo sistema hidráulico que mejora la producción en cualquier lugar y condiciones de trabajo...
Las cargadoras de ruedas ZW incorporan un nuevo sistema hidráulico que mejora la producción en cualquier lugar y condiciones de trabajo.

El desarrollo de las máquinas responde al objetivo de satisfacer las demandas del cliente de mayor comodidad y seguridad, mayor facilidad y reducción de costes de mantenimiento y mayor durabilidad. Todas las excavadoras cumplen las regulaciones de emisiones más recientes, las normas de supresión de ruido y las normas Rops/Fops.

Entre los nuevos modelos de Hitachi, se encuentra la mini excavadora ZX60USB-3. Esta máquina de 6 toneladas completa la gama de mini-excavadoras Hitachi y abarca ya algunas de las características de la nueva generación de excavadoras Hitachi de gama media.

Las mini-excavadoras Hitachi son reputadas por su facilidad de manejo y su eficacia

La ZX60USB-3 con radio de rotación del extremo posterior corto, puede aplicarse en varios sitios de trabajo reducidos con una alta eficiencia del trabajo. Diseñada para proporcionar una potencia más eficaz, mayor productividad y confort para el operario, es una mini excavadora más perfeccionada, con un rendimiento fundamental mejorado, que mejora la calidad, la durabilidad, la fiabilidad y la capacidad de control.

El rendimiento fundamental ha sido mejorado con un menor consumo de combustible y alta eficacia del trabajo gracias al motor de nuevo tipo y rangos de trabajo más amplios y estabilidad mejorada. La durabilidad y fiabilidad han sido mejoradas con una estructura de sección en D de eficacia probada y pulverización térmica WC.

La seguridad cuenta con una visibilidad mejorada y un sistema de puesta en marcha del motor en punto muerto, y se ha simplificado el mantenimiento con una tapa trasera del motor totalmente abierta y una limpieza más fácil gracias a la disposición en paralelo del radiador.

La mini excavadora ZX60USB-3 es versátil para las diferentes aplicaciones del negocio con una bomba de gran capacidad para su uso con diversos accesorios especiales y una disposición en paralelo de la refrigeración. Su diseño cumple además con las regulaciones de emisiones en la UE, EE.UU. y Japón, y con las regulaciones del ruido de la Unión Europea.

La gama midi, preparadas para todo

Las excavadoras midi Hitachi ofrecen excelente diseño y gran fiabilidad junto con la mejor tecnología y electrónica de las excavadoras Zaxis de Hitachi. Estas máquinas permiten trabajar de forma más rápida y eficiente, con mejores producciones, gran facilidad de operación, mantenimiento más sencillo y confort superior.

El primer modelo de la gama de excavadoras sobre cadenas Hitachi de tamaño midi es el Zaxis-70, cuyo peso oscila entre 6.300 y 7.200 kilogramos, con un motor de 40,5 kilovatios y dispone de cazos de 0,13 a 0,33 metros cúbicos. Subiendo un nivel, el segundo modelo de la gama midi es el Zaxis-80SB de 7.360 a 8.120 kilos, motor de 40,5 kilovatios y cazo de 0,13 a 0,33 metros cúbicos. Ambas versiones equipan motores Isuzu de bajo nivel de ruido y emisión. Además, la vida útil de estas excavadoras es larga ya que están adecuadamente equilibradas y sus piezas se montan con una excelente ingeniería.

Las mini-excavadoras Hitachi pueden usarse en lugares de trabajo con espacio limitado, como los complejos muy reducidos
Las mini-excavadoras Hitachi pueden usarse en lugares de trabajo con espacio limitado, como los complejos muy reducidos.

En este segmento midi ocupa también un lugar importante el modelo Zaxis-85US. El peso es de 7.100 a 7.600 kilogramos y se impulsa mediante un motor Isuzu de inyección directa y enfriado por agua con una potencia de 40,5 kilovatios. Es un modelo con diseño de voladizo corto, como indica el sufijo US, con una torreta de sección casi circular. Como en otros modelos de la gama, la hidráulica cuenta con el sistema OHS y tres bombas independientes de trabajo. Los cazos disponibles tienen una capacidad de 0,12 a 0,33 metros cúbicos.

Esta excavadora de giro reducido de Hitachi, conserva un rendimiento fundamental y una comodidad del operario similar a la de los modelos estándar. Con un radio de giro reducido y una gran productividad, ofrece un alto rendimiento, incluso en lugares de trabajo limitados a los que sólo pueden acceder mini-excavadoras. Es una máquina versátil, con un funcionamiento rápido, suave y una excelente estabilidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS