Actualidad Info Actualidad

Fider 2009 calienta motores con buenas previsiones

01/10/2008

1 de octubre de 2008

Fider 2009, la IV edición de la Feria Internacional de la Demolición y el Reciclaje para profesionales del sector, que se celebrará los días 20, 21 y 22 del próximo mes de mayo en Feria de Zaragoza, espera ser una de las ediciones más relevantes de las ya celebradas. Contará con un espacio de más de 20.000 metros cuadrados dedicados a la exposición de maquinaria para la gestión, el tratamiento y la valorización de los residuos de construcción y demolición.

El sector de la demolición y el reciclaje se encuentra en continuo crecimiento ya que cada vez es más importante resolver los problemas planteados por el derribo de cualquier estructura, la gestión de los flujos y su valorización para transformarlos en áridos reciclados. También la clasificación de los materiales derivados de este proceso es una complicada tarea que ha de llevarse a cabo con maquinaria concreta; y Fider contará con una buena muestra de las empresas de demolición.

Del mismo modo, tampoco faltarán demoledores, recicladores, gestores de residuos, asociaciones, ingenierías y consultorías, así como empresas de seguros.

Asimismo, Fider 2009 contará con una amplia gama de maquinaria especialmente fabricada para la demolición y la posterior gestión de los materiales. Así, podrán verse excavadoras de brazo largo para demoliciones en altura; miniexcavadoras para demoliciones ‘top-down’ y rehabilitaciones; implementos hidráulicos destinados a realizar demoliciones primarias y secundarias, manipulación de materiales y corte de acero; herramientas neumáticas y equipos de corte y taladro de hormigón para demoliciones técnicas y rehabilitaciones; equipos móviles automarchantes para la trituración y clasificación de los materiales demolidos; unidades estáticas para el cribado manual (cabinas de triaje), mecánico (cribas vibrantes y trómeles), hidráulico, neumático (sopladores y ciclones) y magnético (overbands); cintas transportadoras; y equipos auxiliares para la valorización, entre otros.

Además, de forma paralela se celebrará en el Auditorio de Feria de Zaragoza el IV Congreso Nacional de Demolición y Reciclaje, convocado por el Gremio de Entidades del Reciclaje de Derribos (Gerd) y participado por la Asociación Española de Empresas de Demolición (Aedet) y por la Asociación Española de Demoledores Técnicos (AEDT).

El congreso busca difundir las últimas innovaciones técnicas del sector de la demolición y, al mismo tiempo...
El congreso busca difundir las últimas innovaciones técnicas del sector de la demolición y, al mismo tiempo, fomentar la correcta gestión medioambiental de los residuos.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS