Actualidad Info Actualidad

Himoinsa patrocina un viaje humanitario a Mauritania

22/09/2008

22 de septiembre de 2008

La asociación Rutamotor ha puesto en marcha el tercer viaje humanitario “En ruta solidaria”, dirigido a los jóvenes de Mauritania. Se trata de una iniciativa patrocinada por Himoinsa, entre otras empresas e instituciones, que tiene como finalidad el traslado y entrega de varias toneladas de material sanitario, nutricional y educativo para mejorar las condiciones de vida en los barrios marginales de Nouakchott, capital de Mauritania.

Durante el acto de presentación, Miguel Puertas, comandante del Ejército del Aire y miembro de la asociación Rutamotor, destacó que entre las novedades de esta edición cabría reseñar “la evaluación del uso y rendimiento del material entregado el pasado año con el fin de definir mejor las necesidades reales y mejorar el contenido de futuras entregas”.

Grupo de voluntarios que participarán en el viaje humanitario &quote;En ruta solidaria&quote;, patrocinado por Himoinsa
Grupo de voluntarios que participarán en el viaje humanitario "En ruta solidaria", patrocinado por Himoinsa.
Entre los productos que entregarán destacan cuatro palets de material escolar, artículos sanitarios y 15 toneladas de comida. También se llevarán 20 máquinas de coser para la puesta en marcha de un taller de costura que contribuya a la formación de niñas y mujeres, y a la obtención de recursos mediante la venta de sus propios productos.

Miguel Puertas, que también participa en el rally Dakar con el patrocinio de Himoinsa, explicó que iniciarán el viaje el próximo día 5 de octubre, en una ruta de más de 10.000 kilómetros, con un equipo formado por un médico y un ATS, dos psicólogos, dos especialistas en automoción y mecánica, dos traductores expertos en francés y árabe, dos expertos en trabajos de construcción, electricidad y fontanería, dos responsables de foto y vídeo y cuatro conductores especializados. Además, la caravana está formada por un trailer, el camión (con el que participan en el Dakar), una furgoneta con seis plazas y dos vehículos todo terreno.

Empresas o entidades relacionadas

Himoinsa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS