Actualidad Info Actualidad

Atlas Copco entrega otra máquina de geotermia

02/09/2008

02 de septiembre de 2008

Atlas Copco ha entregado la primera WellDrill 3050CR en Cataluña, un carro de perforación especialmente diseñado para la ejecución de pozos de Geotermia.

La empresa La Masoveria S.L. ha sido quien adquirido la primera unidad, junto a un compresor Atlas Copco modelo XRHS 366 (21Bar, 21m3). La empresa catalana, que se dedica en colaboración con la ingeniera Engiaux S.L. a la ejecución completa de instalaciones geotérmicas, adquirió la firme decisión de comprar la máquina tras tenerla dos meses en alquiler.

“Con esta máquina es fácil trabajar, su equipamiento ayuda mucho al trabajo de perforación. Te dice lo que estás haciendo, aunque también es muy importante el oído”, afirmó Aldo Bach, dueño y gerente de La Masoveria, durante la entrega. Se refiere concretamente a los sencillos pero avanzados paneles de mandos, tanto para posicionamiento, como para operaciones de perforación, así como a las orugas de goma que permiten el acceso a cualquier tipo de parcela sin peligro de deterioro. También hace alusión a la gran versatilidad de poder girar el carro 360º sobre sus orugas.

Carro de perforación Well Drill 3050CR de Atlas Copco
Carro de perforación Well Drill 3050CR de Atlas Copco

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS