Actualidad Info Actualidad

Aurteneche Distribución, presente en Fercam y Sico 2008

29/08/2008

29 de agosto de 2008

Durante el verano de 2008 la actividad de Aurteneche Distribución no ha parado, y la empresa ha participado en dos importantes ferias del sector de la construcción y agrícola.

Aurteneche Distribución, como importador nacional de miniexcavadoras Amman-Yanmar y cargadoras articuladas Atlas Weyhausen, junto con su distribuidor de la zona sur de España, Yanmaur Sur, acudieron a la 48ª Edición de la Feria Regional del Campo y muestras de Castilla La-Mancha (Fercam), celebrada en Manzanares el pasado mes de julio. En ella se dieron cita un total de 219 expositores y en el stand de Aurteneche Distribución, los visitantes pudieron contemplar de cerca su miniexcavadora de orugas marca Yanmar, modelo B7 Sigma, caracterizada por su brazo articulado Sigma, con el giro ‘cero’ dentro del ancho de cadenas (al igual que en el resto de modelos de la gama ‘Universal VIO’ de Yanmar).

Por su parte, Aurteneche también acompaño a su distribuidor en Pontevedra y Ourense, Baygar, que acudió a la Feria de la Construcción de Galicia con una amplia exposición de maquinaria. En su stand distribuido en 3.000 m2, se pudieron conocer de primera mano las últimas novedades en miniexcavadoras de la marca japonesa Amman Yanmar y minicargadoras articuladas de la firma alemana Atlas Weyhausen.

Exposición de máquinas excavadoras Yanmar en Sico 2008
Exposición de máquinas excavadoras Yanmar en Sico 2008.

Empresas o entidades relacionadas

Aurteneche Distribución

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS