Actualidad Info Actualidad

Martillos hidráulico CP de Atlas Copco en trabajos de cimentación y vaciados

30/06/2008
Cumpliendo con su lema ‘built to last’, los martillos hidráulicos Chicago Pneumatic (CP) de Atlas Copco han participado en una operación de dos años de trabajo.

30 de junio de 2008

Se trata de un CP 1650 instalado en una excavadora de 24 toneladas. El material con el que ha tenido que ‘pelearse’ este equipo desde su puesta en marcha ha sido principalmente con el granito, uno de los materiales mas duros y abrasivos, realizando trabajos de taqueo, cimentaciones, vaciados, desmontes, etc.

Según comenta el cliente, de todos los trabajos realizados uno de los mas duros y exigentes a los que ha tenido que enfrentarse, ha sido realizar un vaciado en el centro de la ciudad amurallada (Ávila), donde había que respetar un plazo de ejecución, con la problemática de la ubicación de la obra, rodeada de viviendas donde la insonorización del martillo fue también factor clave para desempeñar este trabajo. Lo mejor, dice el cliente, ha sido poder contar con la fiabilidad, robustez y seguridad que el equipo ha demostrado tener desde el primer día, “no hay nada mejor que desde que llegas por la mañana hasta que te vas por la tarde, que el martillo no deje de picar”.

Imagen

Otra de las características que destaca el cliente, es el sistema de engrase automático (CP Lube), cuya función es proporcionar en todo momento el engrase óptimo entre los casquillos y el puntero, disminuyendo los desgastes, evitando tiempos de parada, reduciendo el mantenimiento del equipo y proporcionando comodidad al operario.

Empresas o entidades relacionadas

Epiroc

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS