Actualidad Info Actualidad

Marc Márquez, el piloto más joven del equipo Haulotte de MotoGP, entra en la historia

30/06/2008

30 de junio de 2008

Haulotte Group, patrocinador del equipo Repsol-KTM continúa luchando y cosechando triunfos en el campeonato de MotoGP de la mano de sus pilotos en las categorías de 125 y 250 centímetros cúbicos. El más reciente ha sido en el GP de Donington, Reino Unido, donde el jovencísimo Marc Márquez se ha situado en el podio con un meritorio tercer puesto con tan sólo 15 años y 126 días. Esta hazaña le sitúa como el segundo piloto más joven del mundo y el primer español, superado antes por Pedrosa, en conseguir un podio.

Marc Márquez, el piloto más pequeño del actual mundial, sólo pesa 46 kilogramos y tiene que llevar un lastre de 10 kilogramos en la moto porque no llega al mínimo peso permitido por la organización de 136 kilogramos entre moto y piloto. A pesar de los pros y los contras que eso conlleva, el piloto Haulotte se muestra más optimista y motivado que nunca “Lo he dado todo y me ha salido bien. Estoy como en una nube, contentísimo. Se que he entrado en la historia del motociclismo, pero eso no importa demasiado. Mi objetivo es seguir aprendiendo y pasármelo bien. Y llegar a ser algún día campeón del mundo”. No pocas ambiciones para este precoz piloto que acaba de iniciar su primer mundial y que acaba de estrenar su primer gran triunfo.

Imagen

Haulotte Group es patrocinador desde la pasada temporada, del equipo Repsol en 125 y 250 cc. Los pilotos situados en estas categorías luchan por convertirse algún día en pilotos de motoGP. Es aquí donde el peso de los patrocinadores es fundamental ya que se facilita y promueve el ascenso de las futuras estrellas de este apasionante deporte.

Imagen

El actual equipo Haulotte está formado por Tito Rabat y Marc Márquez en 125cc y el experimentado Julio Simón en 250cc. Toda la trayectoria de estos pilotos en este campeonato mundial de motoGP se puede seguir a través de la página web que Haulotte Group ha creado para este evento (www.haulotte-racing.com) y donde los fans de este deporte pueden inscribirse y recibir puntualmente comunicados después de cada Gran Premio. Un concurso on-line en cada GP y un sorteo final después del campeonato otorgará importantes regalos. Muchas sorpresas y emociones quedan aseguradas gracias a estos pilotos, todos muy jóvenes y con un futuro muy prometedor.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS