Actualidad Info Actualidad

Haulotte Group confirma su posición en el mercado norteamericano

30/06/2008

30 de junio de 2008

Como parte de su rápido desarrollo internacional, Haulotte Group, fabricante a nivel mundial de plataformas elevadoras, continúa su expansión en el mercado norteamericano tras su éxito en la pasada feria de Las Vegas.

Conexpo ha sido el mayor encuentro para el sector de la Construcción en el 2008. En este evento, Haulotte Group lanzó su innovadora plataforma telescópica, la H28TJ+ (HB86TJ+), así como la nueva gama de manipuladores telescópicos, HTL, en el mercado americano. Estas nuevas incorporaciones, gracias a la fiabilidad de sus productos y a la profesionalidad de su equipo, permiten a Haulotte Group responder a las necesidades de sus clientes y del mercado.

Asimsimo, Haulotte satisface también las necesidades del mercado desarrollando su red de servicio: dos nuevas sedes serán abiertas muy pronto en Houston, TX y Chicago, IL para complementar las ha existentes en Frederic, MD, Atlanta, GA, y Rialto, CA.

Haulotte Group ha implementado algunos cambios claves y objetivos en el último año con el único propósito de asistir a sus clientes norteamericanos:

  • Desarrollo y apertura de su red comercial
  • Incremento del stock de máquinas para una disponibilidad y entrega inmediata.
  • Incremento del stock de piezas de repuesto a fin de responder las demandas de los clientes.
  • Incremento de la gama de productos y opciones
  • Asistencia Técnica y departamento de compras regionales.

Una expansión y crecimiento de la gama de productos y servicios así como delegaciones continuará. Haulotte Group adapta constantemente su gama de productos y servicios a las necesidades e intereses del mercado americano.

Con una cifra de negocio en 2007 de 648,1 millones de euros y un staff de alrededor de 2.000 personas, Haulotte Group refuerza su capacidad de producción, el lanzamiento de nuevos productos, y el desarrollo de su red comercial. Con el objetivo de responder a las necesidades de sus clientes, Haulotte Group amplía su gama de productos y de servicios para asegurar su probada eficacia y el continuo desarrollo de la calidad.

Haulotte Group participó en la última edición de Conexpo
Haulotte Group participó en la última edición de Conexpo.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS