Actualidad Info Actualidad

La Mancomunidad castellano leonesa de Cantalapiedra y Las Villas incorpora un dumper D 201RHS

12/06/2008

12 de junio de 2008

La Mancomunidad castellano leonesa de Cantalapiedra y Las Villas acaba de incorporar un dumper D 201RHS. Las prestaciones de este vehículo son ideales para afrontar con éxito el acceso a las más inhóspitas zonas.
Manuel Vela, delegado de Ausa en el centro peninsular afirma que uno de los aspectos más valorados por los profesionales que desarrollan habitualmente su trabajo en zonas rurales y de difícil acceso es la accesibilidad de las máquinas en áreas complicadas. Que un vehículo responda eficazmente y sea capaz de circular sin problemas sobre cualquier terreno es uno de los elementos más valorados por esos profesionales que, antes de materializar cualquier compra.
La dureza, resistencia, polivalencia y tracción total que incorporan los vehículos Ausa sirven como reclamo para ese exigente colectivo de profesionales que acostumbra a trabajar en condiciones más duras de lo normal.
Capaz de cargar 2.000 Kg. y de superar pendientes de más de 40 por ciento de desnivel, dotado de tracción permanente 4x4, transmisión hidrostática de dos velocidades y con un completo equipamiento de serie incluido faro rotativo, espejo retrovisor, asiento ergonómico y cinturón de seguridad.

foto

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS