Actualidad Info Actualidad

Hune apuesta fuerte por el motociclismo español

28/05/2008

28 de mayo de 2008

Hune (creada a partir de la integración de las empresas Homs, Umesa, Nacanco y Euroloc) entra con fuerza en el mundo del motociclismo español mediante el patrocinio del Hune Matteoni-Lodis, una formación que cuenta con gran experiencia a nivel nacional e internacional.

El apoyo de Hune, la segunda empresa de España en alquiler de maquinaria, ha dado un nuevo impulso al equipo, lo que le ha permitido marcarse retos más ambiciosos para que su nombre suene cada vez más fuerte en el mundo del motociclismo. Además, está formado por un gran capital humano y cuenta con el mejor soporte técnico y mecánico. El principal signo de identidad de la escudería es el verde, el color corporativo de Hune, que podrá verse tanto en la moto, como en la equipación de los pilotos, el box y las carpas de hospitality.

Esta temporada 2008, el equipo participa en el Campeonato de España de Velocidad, en varias pruebas del Campeonato del Mundo de Motociclismo y en los Campeonatos Territoriales que se celebran alrededor de España, y que son la cuna donde se forman

los pilotos de élite de nuestro país. Los encargados de llevar al equipo hacia los puestos más altos de la clasificación han sido los hermanos Iván y Borja Maestro, dos jóvenes promesas del motociclismo que cuentan con un amplio palmarés con grandes éxitos en categorías muy diversas que van desde las minimotos, el primer eslabón de la competición, hasta el octavo de litro. Los hermanos Maestro han disputado al máximo nivel las siete carreras del calendario del campeonato español a los mandos de una Aprilia RS 125cc.
Iván Maestro, piloto
Iván Maestro, piloto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAVermeer EspañaForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS