Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand A/13-21

Temac, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas06/05/2008

6 de Mayo 2008

Tecnología, Maquinaria y Componentes presenta en Smopyc varios de sus equipos: fresadoras Roadtec, Silo Móvil de Transferencia SB-2500D, la extendedora de hormigón Power Curber, la motoniveladora GR215, la gama de minicargadoras Brío y el nuevo sistema de tambores para fresadora Keystone.

Fresadora RX-500 Roadtec

Tras la implantación de los Silos Móviles de Transferencia Roadtec SB-2500, con más de una decena de unidades suministradas en nuestro país, Temac presenta en España las fresadoras Roadtec.
Este fabricante, especialista en la fabricación de fresadoras de gran formato, forma parte del Grupo Astec, reconocido por su innovación en el sector de la maquinaria de obra pública.

Fresadora Roadtec de gran formato
Fresadora Roadtec de gran formato.

La gama de fresadoras abarca desde la RX-900, con 950 HP y capaz de fresar hasta 3,81 metros de anchura y profundidad de corte hasta 355 milímetros; la RX-700, con 700 HP y ancho de fresado de 2,2 metros a 356 milímetros de profundidad y la RX-500 de 600 HP y anchos hasta 2,2 metros a 330 milímetros. Esta última se expondrá en el stand de Temac. El abanico de producto sigue extendiéndose hacia las fresadoras de medio y pequeño formato con la RX-400 para anchos de fresado de 1,2 metros que ha sido presentada en Conexpo 2008.
Las fresadoras Roadtec se distinguen por su versatilidad, óptima relación peso/potencia, su capacidad de fresar en ambos sentidos de la marcha y su facilidad para ser aplicada como recicladora en frío. Las RX-900, RX-700 y RX-500 están disponibles en versión de 4 y 3 orugas.

Silo móvil de transferencia SB-2500D

El silo móvil de transferencia se presentó por primera vez en España en la pasada edición de Smopyc. Desde aquel entonces se han incorporado más de una decena en las principales empresas españolas del sector.
Las pruebas realizadas en España, donde se ha comprobado su exclusiva capacidad para rehomogenizar el aglomerado y aumentar la durabilidad del firme, han transformando el método de extendido.
El nuevo silo móvil de transferencia Roadtec SB-2500-D incorpora motor Caterpillar con 20 kW más que en el modelo anterior y contempla ya la normativa Tier III.

Silo móvil de transferencia
Silo móvil de transferencia.

Nuevo sistema de tambores Keystone

El fabricante norteamericano Keystone ha concebido un nuevo sistema de tambores para fresadora que se distinguen tanto por la facilidad en la sustitución de las picas y los portapicas como por el sistema de refrigeración.
El sistema Wedge-Lock de sujeción de los portapicas permite su fácil sustitución y evita por completo la necesidad de soldar en obra los portapicas en su ubicación precisa y con la orientación adecuada.
En el sistema interno de refrigeración de los tambores Keystone el agua fluye directamente desde el interior del tambor hacia las picas. De este modo, tanto el tambor como el resto de superficies de desgaste se refrigeran de un modo totalmente eficiente. El resultado es un aumento de la vida útil de todas las piezas de desgaste que se ha valorado por los usuarios en 4 veces su duración normal.

Extendedoras, motoniveladoras y minicargadoras

Temac asiste a Smopyc con la extendedora Power Curber serie 5700, la extendedora de hormigón de encofrado deslizante más difundida en España y también a nivel mundial, que incorpora nuevas mejoras en el modelo 5700 C: motor Cummins con menor rumor y un consumo más eficiente, mejor acceso a la plataforma del operador y una nueva distribución de componentes hidráulicos y radiadores que dotan de mayor confort al operador. Ofrece capacidad para trabajar indistintamente a ambos costados de la máquina cuando así se requiera.
Por otro lado, Temac cuenta también con la nueva versión de la motoniveladora Intensus GR215, que incorpora el nuevo motor Cummins Tier III.
En cuanto a minicargadoras, la gama Brío abarca 6 modelos con capacidades de carga entre 350 y 940 kilos. Equipadas con motor Perkins, con potencias entre 21 y 45 kW, su robustez y facilidad de acceso para mantenimiento son garantía de eficiencia y rentabilidad. Disponibles en versión de alto caudal, pueden equipar cabinas abiertas, cerradas y aire acondicionado.

Extendedora de hormigón Power Curber
Extendedora de hormigón Power Curber.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS