Actualidad Info Actualidad

Alcyone presenta en Construlan 2008 las últimas novedades de Sokkia

05/05/2008

5 de mayo de 2008

Alcyone, perteneciente al mismo grupo empresarial que Sokkia España (Ditac Soluciones, S.L.) presentó en Construlan 2008, el Salón de la Construcción organizado por el Bilbao Exhibition Center del 2 al 5 de abril, las últimas novedades de uno de los más representativos fabricantes de equipos topográficos a nivel mundial.

Sokkia, empresa con sólida experiencia en este tipo de instrumentos desde los años 20 del siglo pasado, da un gran paso con la introducción de las más altas tecnologías en sus instrumentos.

Entre sus novedades destacan la estación total robotizada de la serie SRX, el máximo representante tecnológico de Sokkia en la gama de estaciones totales topográficas de altas prestaciones. Servoasistida en los movimientos de coincidencia y en los de seguimiento del prisma, la mecánica de precisión de este instrumento permite incorporar la tecnología de deslizamiento viscoso en el movimiento de la alidada. Entre otros avances de última generación, la SRX cuenta, por ejemplo, con sistemas de cámaras digitales integradas en su óptica para optimizar el seguimiento automático de los objetivos señalados. Asimismo, su alcance en la medición de distancias sin prisma, de hasta 500 metros, la pantalla táctil a color y su revolucionario sistema de localización del prisma, hacen de la SRX el instrumento adecuado para cualquier trabajo topográfico.

Por otra parte, el sistema de posicionamiento global modelo GSR2700 ISX es un sistema integrado donde la antena, el receptor y la radio para la transmisión de las correcciones diferenciales ocupan una única carcasa pensada para las duras condiciones de obra. Con características como la transmisión de datos mediante tecnología sin cables Bluetooth, los diversos puertos de comunicación, la adecuada normalización de los formatos utilizados y la información proporcionada por el intuitivo panel de control se consigue que las comunicaciones con los controladores del sistema sean óptimas, resultando un trabajo de campo eficaz y productivo. El GSR2700 ISX permite trabajar a través de redes GSM/GPRS consiguiendo posiciones autónomas en RTK, si algo falla en el receptor, los mensajes de voz proporcionan información sobre el estado del sistema.

Finalmente, la estación de referencia GNNS 2700 RSX es un sistema diseñado específicamente para trabajar como estación permanente. Se trata de un receptor GNNS RTK/servidor con conexión directa a internet, registro multisesión de datos y amplia capacidad de memoria. Almacena datos en diferentes formatos y en diferentes intervalos de registro simultáneamente; de esta manera es compatible con todas los receptores del mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS