Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, stand D-E/1-10

Serviplem - Baryval, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas05/05/2008

5 de Mayo 2008

La empresa Serviplem, S.A. - Baryval expone este año en Smopyc un total de 11 modelos: siete hormigoneras sobre camión, una cisterna de 36 metros cúbicos, dos bombas de hormigón y un semirremolque hormigonera. Para ello, la compañía cuenta con un stand propio en el área interior de 736 metros cuadrados.

Serviplem - Baryval presenta en Smopyc un total de siete hormigoneras sobre camión de gran ligereza, “con los últimos avances y desarrollos tecnológicos”. Además, muestra un nuevo modelo de cisterna de 36 metros cúbicos, y dos bombas de hormigón Cifa-Baryval, de 35 y 58 metros.

Segura y de estructura ligera

Además, la empresa, con sede en Zaragoza, presenta como novedad el nuevo modelo de semirremolque hormigonera Baryval, una máquina segura y de estructura ligera que optimiza el comportamiento del vehículo en carretera. Esta máquina ha sido galardonada este año con dos premios internacionales, entre ellos el prestigioso Swedish Steel Prize.
Más ligera, más resistente y más segura en carretera. Estas son algunas de las prestaciones que ofrece el uso de aceros avanzados de alta resistencia en la nueva hormigonera sobre semiremolque de la empresa española. La hormigonera tiene una capacidad de carga aproximadamente un 10 por ciento superior (2.125 kilogramos) a la de modelos anteriores.
La empresa ha sacado provecho del potencial del acero avanzado de alta resistencia para producir una hormigonera sobre semiremolque que ha sido mejorada en muchos sentidos. Tiene una capacidad de carga superior, una vida útil más larga y un mejor comportamiento en carretera. Además de un transporte más rentable, el nuevo semiremolque ofrece otras ventajas, como una reducción del tráfico y del nivel de emisiones.
Tanto el tambor como el semiremolque están fabricados con aceros avanzados de alta resistencia. En el nuevo diseño la empresa ha sacado provecho de forma efectiva del potencial que ofrece este material. Además de hacer que los perfiles y otras piezas tengan menor espesor y, en consecuencia, más ligeras, sin sacrificar un ápice de su resistencia, los diseñadores han sido capaces de crear un nuevo diseño ensanchando y adaptando el chasis para dejar espacio a un tambor mayor. A su vez, el tambor se ha hecho más ligero y duradero, con una mayor capacidad de carga, al tiempo que se hace que el centro de gravedad esté más bajo. El resultado es un vehículo con una capacidad de carga y un comportamiento en carretera considerablemente mejorados.

Nueva hormigonera sobre semiremolque de Baryval
Nueva hormigonera sobre semiremolque de Baryval.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS