Actualidad Info Actualidad

La cargadora Case 921E recibe el primer Premio a la excelencia en ingeniería

30/04/2008

30 de abril de 2008

La revista Diesel Progress, en colaboración con ZF, fabricante de componentes de sistemas de transmisión, concedieron a Case Construction Equipment el primer Premio a la excelencia en ingeniería de equipos, en la categoría de cargadora de neumáticos, para el modelo 921E. El pasado mes de noviembre la cargadora de neumáticos también recibió el galardón en la categoría de 'Movimiento de Tierras Sobre Ruedas' en los I Premios Potencia.
"Ganar el Premio a la excelencia en ingeniería de equipos es un testimonio de la ingeniería inteligente incorporada en la 921E, así como en toda la línea de cargadoras de neumáticos de Case", afirmó Dave Wolf, Director de Marketing. Impulsada por un motor Cummins de 11 litros con certificación Tier III y totalmente electrónico, la 921E trabaja con tres curvas de potencia para responder a las demandas de cualquier aplicación y mover más material por hora.
El consejo de redacción de Diesel Progress, con información facilitada por los proveedores del sector, seleccionó a tres finalistas en cada uno de los segmentos de las distintas maquinarias, incluida la categoría de cargadoras de neumáticos. La Case 921E fue elegida la mejor cargadora de neumáticos por los más de 4.000 lectores de y visitantes del sitio web la revista que emitieron su voto electrónico.

Diesel Progress es una revista especializada en el campo de la fabricación, el diseño, la distribución y el servicio de equipos impulsados por motores de gasolina, diesel u otro tipo de combustibles. Entre sus lectores se cuentan ingenieros de diseño, especificadores de componentes y directores de ingeniería y compras.

Dave Wolf, Director de Marketing de Case Construction Equipment
Dave Wolf, Director de Marketing de Case Construction Equipment.

La 921E: estrella también en I Premios Potencia

Este modelo de máquina también se convirtió en la estrella de la noche durante la primera edición de los Premios Potencia 2007 al llevarse, el pasado mes de noviembre, el galardón en la categoría de 'Movimiento de Tierras Sobre Ruedas'.

El certamen contó con una asistencia masiva. En total se presentaron 71 empresas, con más de 100 productos, que optaron a los premios organizados en 11 candidaturas de productos. Con este premio anual la editorial TPI Edita busca reconocer la calidad y el trabajo de las empresas que hacen posible el desarrollo de las infraestructuras españolas.

José Luis Ordóñez, Director General de Case para España y Portugal, recibió el galardón en los Premios Potencia 2007
José Luis Ordóñez, Director General de Case para España y Portugal, recibió el galardón en los Premios Potencia 2007.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS