Actualidad Info Actualidad

Pabellón 10, stand A-B /33-36

HKL Baumaschinen España, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril 2008

HKL muestra en Smopyc 2008 una excavadora de cadenas de 40 toneladas y una pala cargadora de 4,5 metros cúbicos. La compañía aprovecha su presencia en la feria para explicar a los servicios de alquiler y de la venta de maquinaria de obra pública.

La empresa HKL Baumaschinen España dispone de un amplio stand en Smopyc, donde muestra las características de la excavadora hidráulica de cadenas New Holland E385 de 40 toneladas y la pala cargadora New Holland W270, con 4,5 metros cúbicos de cuchara, 275 CV de potencia neta al volante y un peso en orden de trabajo de 23.660 kilogramos. El asesoramiento de HKL se centrará en explicar las diferentes líneas de maquinaria de las que dispone esta multinacional europea. Además se asesorará sobre las características técnicas de cada una de las máquinas y sobre los sistemas de financiación existentes en la actualidad.

La empresa está apostando en sus nuevas delegaciones con “una importante inversión tanto en capital como en recursos humanos”

HKL anuncia nuevas delegaciones en España

Gerhard Shaub, Gerente de HKL Baumaschinen España, ha adelantado en Smopyc que la empresa contará con nuevas delegaciones, a inaugurar en breve: “estamos a punto de inaugurar nuevas instalaciones en varias regiones de España donde ha aumentado de forma considerable la demanda de alquiler de maquinaria. Nuestra vocación de servicio nos ha animado a estar más cerca de nuestros potenciales clientes”. La empresa está apostando en sus nuevas delegaciones con “una importante inversión tanto en capital como en recursos humanos muy especializados en el funcionamiento y mantenimiento de toda la oferta de maquinaria”, que actualmente comercializan.
HKL Baumaschinen España tiene instalaciones propias en Barcelona (sede central), Madrid, Tarragona, Valencia, Zaragoza y Cantabria. La inauguración de nuevas sedes completará de forma competitiva esta red de distribución en la que actualmente trabajan 100 empleados, entre personal técnico y administrativo.

Pala Cargadora New Holland en Campa HKL
Pala Cargadora New Holland en Campa HKL.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS