Actualidad Info Actualidad

Área exterior, stand A-B/ 37-42

Haulotte Group, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril 2008

En 1.300 metros cuadrados de superficie de exposición, Haulotte Group, especialista en Europa y España de equipos de elevación de personas, presenta una selección de las últimas novedades de plataformas elevadoras y manipuladores telescópicos en Smopyc.

La feria es, además, el escaparate elegido por la empresa para presentar como primicia al mercado europeo la nueva plataforma elevadora telescópica H28TJ+.
Desde la última edición de Smopyc 2005, Haulotte Group ha consolidado su liderazgo gracias a la diversificación de sus productos: más de 60 modelos componen la gama de Haulotte Group especializada en equipos de elevación de personas y de cargas. Además, la empresa ha creado también nuevas sedes industriales, añadiendo, a las tres fábricas de Francia, una nueva factoría en Rumania y otra en Cantabria, ésta última alberga el montaje de la nueva gama de manipuladores telescópicos Top Lift HTL. Asimismo, otra apuesta de Haulotte ha sido la extensión de su red comercial: en tres años el Grupo ha duplicado su red de filiales, de las 12 disponibles en 2005 ahora son 24 filiales junto a más de 2.000 colaboradores repartidos en todo el mundo.
Por su parte, Haulotte Ibérica, filial de Haulotte Group para España y Portugal, establece y fortalece su estrategia comercial, totalmente orientada al cliente, gracias a sus 5 delegaciones y a una gama de servicios totalmente adaptados a las necesidades del mercado ibérico.

La empresa presenta en Smopyc 2008 la nueva plataforma H28TJ+ como primicia al mercado europeo
La empresa presenta en Smopyc 2008 la nueva plataforma H28TJ+ como primicia al mercado europeo.

Primicia en Europa, la nueva plataforma telescópica H28 TJ+

La nueva plataforma H28 TJ+ presenta numerosas ventajas inéditas. Gracias a sus diferentes características, esta plataforma es ideal para aumentar la productividad en cualquier situación: pendular telescópico de 5 metros, alcance de 23 metros, capacidad de elevación rápida hasta 350 kilogramos, confort en el trabajo (movimientos proporcionales, panel de control ergonómico) y motricidad excepcional (eje oscilante, bloqueo diferencial).

Haulotte anuncia un nuevo patrocinio

Haulotte Group aprovecha la feria de Smopyc para anunciar a medios y a clientes el nuevo patrocinio deportivo del equipo Repsol-KTM para las categorías de 125 y 250 centímetros cúbicos en el campeonato mundial de MotoGP. Gracias a este patrocinio habrá importantes sorpresas en su stand, que harán disfrutar y emocionarse a los visitantes como si fueran un piloto de moto GP.

Cubrir cualquier necesidad de elevación

Asimismo, Haulotte expone también en su stand los manipuladores telescópicos HTL en sus dos versiones de 14 y 17 metros. Desarrollados totalmente por Haulotte en la nueva sede industrial sita en Cantabria, estos manipuladores reúnen toda la experiencia y pericia de un fabricante mundial. Gracias a su veteranía en el campo de la plataforma y a la experiencia adquirida a través de las empresas de alquiler, Haulotte Group ha concebido estos manipuladores combinando distintas innovaciones en concepto de compacidad, reducción del ruido y de la polución, seguridad para los usuarios y confort de uso.
Otro modelo son las plataformas de gran altura. Son los modelos HA41 PX y H43 TPX que, con una altura de trabajo de 41 y 43 metros, reúnen numerosos recursos: seguridad absoluta: (gestión óptima de los movimientos y la inclinación, etc.), manejabilidad y precisión (mandos proporcionales y simultáneos, etc.), motricidad y compacidad para acceder en las obras más difíciles (4 ruedas motrices y directrices con mandos simultáneos, eje oscilante y extensible, etc.) y productividad (acceso a la máxima altura 41 y 43 metros en un tiempo récord).
Los visitantes pueden ver también la plataforma articulada HA16 PX, concebida para responder a todos los trabajos en altura de 16 metros. Esta plataforma articulada está particularmente destinada al sector de la construcción. Este modelo, un clásico en la gama Haulotte, ha experimentado cambios desde la última edición Smopyc 2005 adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. Sus 4 ruedas motrices y directrices con mandos simultáneos, aporta una motricidad insuperable que permite operar en terrenos accidentados y acceder a zonas de trabajo complicadas.
También la plataforma de tijera H15 SXL tendrá su espacio en Smopyc 2008. Se trata de una gama de plataformas diesel serie 'SXL' en versión de 12/15/18 metros que se benefician de una superficie de trabajo de 7,30 metros de largo para responder mejor a las necesidades de aquellas tareas donde se requieren cargas de dimensiones largas como paneles, acristalamientos, instalaciones, etc. Son plataformas extra-largas, con una capacidad de carga de 700 kilogramos sin restricción en las extensiones, además disponen de estabilizador automático dentro del equipamiento estándar.
Finalmente, la retrocargadora Multijob también se podrá ver en la feria. Polivalente por definición, la Multijob MJX ofrece en formato estándar un cargador telescópico y un retropala de rotación total, con cuatro ruedas motrices y directrices, enganches rápidos hidráulicos tanto en el lado retro como en el cargador, y la posibilidad de disfrutar de traslación y dirección en ambos puestos de trabajo (retro y cargadora).

H43 TPX es una plataforma de gran altura que alcanza los 43 metros
H43 TPX es una plataforma de gran altura que alcanza los 43 metros.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS