Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand A/23-29

Dynapac Iberia, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril 2008

Dynapac Iberia exhibe en Smopyc 2008, por primera vez en España, sus rodillos de 27,5 y 10,5 toneladas, además de una amplia gama de compactación.
Rodillo Dynapac CA-702D de 27,5 toneladas
Rodillo Dynapac CA-702D de 27,5 toneladas.

La empresa presenta pues en la feria su rodillo para la compactación de tierras CA-702D de 27,5 toneladas. Se trata de la primera vez que este modelo es expuesto en una feria en España. Javier Lauder, Director Comercial de Dynapac Iberia, ha avanzado que, junto a este equipo, los visitantes de Smopyc también podrán conocer de primera mano las nuevas versiones de compactadores pesados y ligeros tanto de asfalto como de tierra. Javier Lauder recuerda que, en lo que se refiere al CA-702D: “Es un segmento nuevo en nuestro mercado debido a la creciente necesidad de compactar capas profundas de estabilizado, reciclado. Hasta ahora ningún fabricante había diseñado un producto específico para esta aplicación. Nuestro objetivo es cubrir este segmento e incluir este nuevo rodillo autopropulsado de compactación de tierra en las grandes flotas”. El nuevo CA-702D se caracteriza, entre otros aspectos, por poder superar una pendiente del 45 por ciento.
Dynapac Iberia además expone en Smopyc 2008 otros equipos de reciente incorporación en España. Son sus nuevas versiones del rodillo de tierra CA-134D de 4,5 toneladas y de los tándem para asfalto CC-900S -de 1,6 toneladas, con tambor desplazable y sin salientes en uno de los laterales, diseñado para poder compactar junto a las paredes - y CC-424HF - de 10,5 toneladas, con cabina de gran visibilidad y control electrónico de traslación de serie. Este último modelo, al igual que el CA-702D, es la primera vez que será expuesto en una feria en España. Javier Lauder ha añadido que junto a esta maquinaria pesada también estará presente la fresadora PL-350T.
Asimismo, de la extensa gama de extendedoras Dynapac y Svedala-Demag, ambas fabricadas en Alemania, se presentaran dos modelos. Una miniextendedora Dynapac modelo F-4C, de 5 toneladas, montada sobre cadenas y con ancho de trabajo hasta 3,1 metros, muy útil para carriles de bicicletas, arcenes y como maquinaria auxiliar en lugares reducidos. También se presenta la extendedora Svedala-Demag modelo DF-115C montada sobre cadenas y equipada con regla hidráulica, con calentamiento eléctrico, tamper y vibración, con un ancho de trabajo desde 2,55 hasta 5,10 metros, con de rocas, control de mandos centralizados PLC y sistema de nivelación Mobamatic.

Dynapac participa en Smopyc con una amplísima colección de maquinaria junto con dos primicias en España

Compactación ligera

Dynapac presenta además la nueva bandeja reversible LG 300 de 302 kilogramos, que cuenta con un ancho de trabajo de 600 milómetros, también en una nueva versión. La gama de ligera de compactación que llevará Dynapac a Smopyc se completa con los pisones vibrantes LT-6000 -de 68 kilos- y LT-7000 -78 kilos-, las bandejas de avance con motor de gasolina Honda LF -82 - 82 kilos- y LF-90A -de 111 kilogramos-, ésta con equipo de riego para compactación de asfalto, manillar antivibraciones y ruedas de transporte.
En lo que se refiere a bandejas reversibles, y junto a la LG-300, Dynapac también mostrará la LG-160 -de 162 kilogramos-, de 450 milímetros de ancho de trabajo y la LH-700 - de 797 kilos. Esta última reversible es totalmente hidráulica y cuenta con placas de extensión de hasta 960 milímetros de ancho de trabajo.

Rodillo CC-424HF
Rodillo CC-424HF.

Asimismo, los visitantes del stand también pueden conocer su rodillo dúplex LP-6500, de 716 kilogramos y con motor diesel Hatz de arranque eléctrico. El ancho de trabajo de este equipo es de 650 milímetros.
En cuanto a los equipos de hormigón que llevará Dynapac a la feria, destaca el vibrador electrónico Smart-56, de 56 milímetro de diámetro; el vibrador monofásico Racoon con eje de 4 metros y punta de 49 milímetros; y los vibradores eléctricos AX-48 y AX-56, con convertidor de frecuencia UF-61. También está expuesta la cortadora de juntas Orka, para discos de 350 y 450 milímetros, y la regla vibrante BV-30, con placa de 1,8 metros, además de las bombas sumergibles RL-2014, RL2032 y RL-4144.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco Rental

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS