Actualidad Info Actualidad

Pabellón 10, stand B/17-23

Cohidrex, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril 2008

La oferta de Cohidrex en Smopyc está formada por material de desgaste, cadenas de goma, diversos implementos y prefiltros de aire turbo.

Material de desgaste Black Cat Blades

Black cat Blades es una marca norteamericana fabricante de material de desgaste. Su gama de productos abarca todo el material de desgaste, ofreciendo así un servicio integral. Su catálogo incluye desde dientes y portadientes para excavadora y cargadora; botas, protectores, brazos y demás componentes Ripper; cuchillas y cantoneras para bulldózers y mototraíllas; cuchillas para motoniveladoras; y cuchillas empernables para palas cargadoras. También ofrecen cuchillas empernables Half Arrow; y protectores para cazo.
Los productos Black Cat Blades están fabricados con diferentes aleaciones de acero fundido 'HighSpec Alloy', usadas en la fabricación de materiales expuestos a fuertes impactos y a altos niveles de desgaste. Ello dota a todos los productos de una combinación resistencia - tenacidad idónea para cada tipo de trabajo.

Cadenas de goma Trabber

Las cadenas de goma Trabber son un producto de marca registrada por Cohidrex. Sus características especiales hacen referencia a la 'patente XT' de disposición de los tacos: tamaño único de los tacos (mejor rendimiento); disposición simétrica y bidireccional de los tacos (reducen las vibraciones y ruido); y agrupación estratégica de los dientes guía en relación a los tacos (mayor flexibilidad y resistencia).
Trabber está fabricada con las mejores materias primas y a través de los métodos mas innovadores y exigentes, a fin de obtener un producto de garantías que se adapte a las necesidades del cliente.

Cohidrex importa en exclusiva sus productos para España y Portugal
Cohidrex importa en exclusiva sus productos para España y Portugal.

Implementos para maquinaria GF Gordini

Cohidrex es distribuidor para toda España de la gama de implementos hidráulicos GF Gordini. Esta empresa ofrece más de 20 años de experiencia en el sector de fabricación de implementos de maquinaria para movimientos de tierra. Su gama de productos comprende más de veinte tipos diferentes de implementos hidráulicos adaptables a diferentes tipos de minis y midiexcavadoras, minicargadoras, manipuladoras telescópicas y retrocargadoras mixtas: fresadoras para asfalto y cemento, ahoyadoras, barredoras industriales, cazos mezcladores de hormigón, horquillas porta-palets, martillos hidráulicos, brazos excavadora y niveladoras son algunos de sus implementos.

Prefiltros de aire Turbo

'Turbo precleaners' es la marca líder mundial en el mercado de prefiltros de aire para maquinaria. Cohidrex es distribuidor exclusivo para España. Los prefiltros Turbo son utilizados conjuntamente con filtros de aire. Su misión básica es eliminar la mayor parte de la suciedad que accede al motor. Los prefiltros Turbo crean un torbellino que centrifuga la suciedad y únicamente permite la entrada al motor de aire purificado. La combinación de un filtro de aire convencional con un prefiltro Turbo asegura la protección del motor y prolonga la vida del primero, reduciendo los costes derivados.
El nuevo Turbo III posee un nuevo diseño que facilita su adaptación a la máquina, reduciendo además el espacio y peso de la aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

Cohidrex, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS