Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand AB/3-4

BYG, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas29/04/2008

29 de abril 2008

La presente edición de la feria Smopyc cuenta con la presencia de la firma BYG, especialista en repuestos para maquinaria de obra pública y minería, que presentará sus novedades más importantes, tanto propias como de todas las marcas que distribuye.

Los visitantes del salón pueden encontrar a BYG en el Pabellón 7, calle AB, stand 3-4, donde conocerán de primera mano todos los detalles de la gama de sus productos. BYG es una de las compañías más importantes en el sector de la maquinaria de obra pública y minería, y este año celebra su 40 aniversario.
BYG presenta en la feria su línea Futura. El novedoso diseño de los dientes y portadientes adaptables de esta gama permite alargar sensiblemente la vida útil de cada diente y duplicar su eficacia en el terreno. La gama Futura posee unas peculiares características: diseño en forma de escamas: optimiza la penetración y el flujo de material, además de mejorar el rendimiento autoafilante; diseño autoafilante: protuberante nervio central y rebaje en los laterales que alarga significativamente la vida útil del diente; y rebaje autoafilante: estabilizador del perfil en la parte inferior. Mantiene el afilado sin reducir la resistencia del diente.

Dientes y portadientes de la serie Futura
Dientes y portadientes de la serie Futura.

Sistema de dientes Esco SV2

BYG es distribuidor en exclusiva de Esco, cuyo innovador sistema de dientes para la minería SV2 tiene una gran durabilidad y es más resistente que cualquier otro sistema de tamaño similar, además de ofrecer la posibilidad de montarse y desmontarse sin la necesidad de usar un martillo. Este sistema cuenta con innumerables ventajas, entre las que destacan: mayor duración, menor desperdicio: el perfil de contorno más delgado permite a las puntas desgastarse menos que las de otros sistemas; perfil delgado, mayor penetración: el perfil delgado, que dura toda la vida útil del diente, permite disponer de dientes también más delgados que facilitan la penetración sin sacrificar metal antidesgaste; y gran resistencia al esfuerzo. El diseño único de la nariz maximiza la resistencia para soportar maquinaria de gran potencia. En función del tamaño y de la forma del diente seleccionado, el sistema SV2 ofrecerá hasta un 30 por ciento más de resistencia.
Asimismo, la firma distribuye los equipos de la empresa británica Miller, especializada en enganches rápidos, cazos y accesorios. Entre los productos, destacan el enganche BHL Mixtas (con un diseño de fundición ligero y compacto; es rápido y eficiente en los cambios, su instalación es rápida y eficaz; puede compatibilizarse con cazos e implementos estándar, y genera un aumento de la productividad, al reducir tiempos de parada); el cazo Scoop, diseñado para anular la distancia adicional ganada al añadir un enganche rápido. Montado en un enganche Miller, mejora la fuerza de arranque en cualquier aplicación y optimiza los tiempos de ciclo de la máquina; y el enganche rápido MiniMiller, que permite ahorrar gran cantidad de horas gracias a su rápido y eficaz intercambio de accesorios.

Equipos de demolición y reciclaje de Trevi Benne - 3V

BYG distribuye los equipos de demolición y reciclaje de la empresa italiana Trevi Benne - 3V. El esfuerzo puesto en la búsqueda y desarrollo de soluciones nuevas ha llevado a la fabricación del cazo-cribador cribador-cuchara. La marca italiana ha puesto en el mercado de multi función un producto único que se reconoce para su flexibilidad de aplicación y productividad. En breve tiempo, el equipo puede ser trasformado en un demoledor secundario, en pinza de demolición primaria, en cizalla para chapas, en cizalla para planchón. La FR 200 de Trevi Benne presenta la pinza demoledora más grande del mercado.
Como distribuidor oficial de Berco, BYG dispone de la gama completa de sus cadenas y componentes para todos los tipos de máquinas sobre orugas, desde miniexcavadoras a dozer de minería. Además, BYG ofrece servicio de prensa hidráulica que asegura una rápida solución a cualquier problema de rodaje. Por otro lado, BYG distribuye dos de las grandes líneas de producto de la marca CNK: dientes y portadientes y cadenas de goma.
En esta edición de Smopyc, presenta la línea de cadenas de goma. La excelente calidad de sus mezclas de caucho y la solidez de los materiales utilizados son garantía de la máxima fiabilidad y duración en condiciones extremas de trabajo. El montaje interior de sus cadenas de núcleo continuo consta de una serie de cables de acero de alta resistencia mecánica y tratamiento anticorrosión a cada lado de la cadena.

Martillo multiuso Slide Sledge
Martillo multiuso Slide Sledge.

Martillo Slide Sledge

BYG distribuye el martillo multiuso Slide Sledge, dirigido a equipo pesado y mantenimiento. Su movimiento linear concentra la energía para entregar un impacto preciso que permite colocar las clavijas y al mismo tiempo, además de convertir los trabajos más difíciles en algo mucho mas seguro y eficaz.
BYG posee una amplia gama repuestos para el sector de la minería y obra pública, entre los que destacan: material de desgaste; aceros antidesgaste; cuchillas y cantoneras; perfiles; brazos de Ripper; tortillería; repuestos adaptables y originales; filtros; accesorios y picas y portapicas.

Empresas o entidades relacionadas

Byg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS