Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand D/2-10

Ángel A. Santamaría, en Smopyc 2008

Redacción Interempresas28/04/2008

28 de abril 2008

Como viene haciendo desde el inicio de las ferias en Zaragoza, Ángel A. Santamaría está presente en Smopyc con toda su gama de productos, principalmente herramientas de demolición hidráulica.

Desde primeros de 2006, la empresa es distribuidora oficial en exclusiva para todo el territorio nacional de los martillos hidráulicos Sandvik Rammer cuyos productos exhibe en el Salón entre otras novedades.

Dos nuevos martillos

Tras más de un año de pruebas en diferentes terrenos de Europa, incluida España, y obteniendo unos resultados óptimos de las mismas, Sandvik junto con Ángel A. Santamaría presentan como novedad dos nuevos martillos, el BR 2155 y BR2577,con un peso de trabajo de entre los 1.200 y los 1.600 kilogramos.
La característica clave de estos martillos es su diseño modular que permite que los clientes puedan elegir entre una amplia gama de opciones como 'personalización' con el objeto de adaptarlo a su aplicación, sus materiales y su presupuesto. Esta flexibilidad permite que los clientes puedan actualizar el martillo tras la compra, lo que garantiza que el martillo presente siempre la configuración mas adecuada en función de los cambios en los requisitos de las aplicaciones.

Martillos hidráulicos, compactadores, pinzas y brazos portamartillos conforman la gama expuesta por Ángel A. Santarmaría en la feria...
Martillos hidráulicos, compactadores, pinzas y brazos portamartillos conforman la gama expuesta por Ángel A. Santarmaría en la feria.

Otros productos

Asimismo, la empresa también exhibe el compactador modelo TL51 con rotación óptima para máquinas de 3 a 8 toneladas, el brazo hidráulico portamartillos diseñado para desatascar en bocas de machaqueo y dos modelos de pinzas:
  • mutiprocesadores: con los modelos BC1515 y BC2019, desde 1.600 hasta 2.350 kilogramos de peso operatvo, que pueden ir equipadas con diferentes tipos de man- díbulas. Estas pinzas están diseñadas para aplicaciones primarias y secundarias. Son adecuadas para tritura- ción de hormigón, corte de estructuras armadas, pul- verización y demolición.
  • pinzas escollera: concretamente el modelo RG22, que tiene 1.280 kilogramos de peso operativo para movi- miento de piedras y demoliciones ligeras.

En el stand de Angel A. Santamaría los visitantes pueden recibir, por parte de su personal comercial, técnico y de relaciones públicas, información detallada sobre la amplia gama de productos exhibidos. También está presente en el stand personal de Sandvik de Finlandia

Una completa gama de martillos hidráulicos Sandvik Rammer para sus clientes

La gama de martillos Sandvik Rammer comercializada por Ángel A. Santamaría se clasifica en:
  • la línea compacta formada por los modelos BR108 - BR211 - BR315 y BR522, que van desde 70 hasta los 235 kilogramos de peso operativo. Estos martillos destacan por su útil irrompible, único en el mercado garantizado de por vida y ausencia de mantenimiento diario.
  • la gama ligera, con los modelos BR321 - BR422 - BR623 - BR825 - BR927 - BR1229, desde 130 hasta 830 kilogramos de peso operativo, con un amplio rango de caudal hidráulico admisible.
  • la gama media formada por los modelos BR3088 - BR3890 - BR4510, entre 1.040 y 1.710 kilogramos, de gran productividad.
  • la gama modular con los modelos BR2214 y BR2518, desde 1.400 hasta 1.900 kilogramos, diseñados de forma modular y sin necesidad de tornillos de unión. Estos martillos llevan el exclusivo sistema Ramdata, un sistema de control del estado del martillo que indica los periodos de mantenimiento del martillo simplemente apretando un botón.
  • la gama pesada, con los modelos BR3088 - BR3890 - BR4510 y BR7013, desde 2.370 hasta 7.000 kilogramos, una gama de gran fiabilidad y producción.

Empresas o entidades relacionadas

Sandvik Coromant Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS