Actualidad Info Actualidad

Para equipos con potencias entre 78 y 146 CV

Tasias, S.A. distribuye las trituradoras de piedras Seppi

Redacción Interempresas25/04/2008

25 de abril 2008

La empresa de la Pobla de Claramunt, Barcelona, ofrece en su catálogo las trituradoras de piedras de la marca italiana, concebidas bajo el lema 'The best for farm and forest' para trabajos profesionales en agricultura, bosques y sobre todo para el mantenimiento de todo tipo de espacios verdes, tanto privados como públicos.

La gama de trituradoras de piedras Seppi se clasifica en tres modelos diferentes: Midipierre, Midipierre Way y Multiforst, según su aplicación. Todos ellos están construidos eligiendo materiales y componentes con alta calidad y resistencia al desgaste.

Gama Midipierre

Las trituradoras Midipierre se emplean principalmente en trabajos de eliminación de piedras en viñedos y frutales, saneamiento, preparación de pistas de esquí, y limpieza de obras. Estas trituradoras están pensadas para tractores de marchas ultralentas y con tercer punto hidráulico, con potencias de 57 a 107 kW el modelo estándar y de 74 a 107 kW el modelo Midipierre dt. Alcanzan velocidades de trabajo de 0,3 a 3 kilómetros por hora y pueden romper piedras hasta 15-20 centímetros de diámetro. El multiplicador es de 540 revoluciones por minuto y la transmisión es doble para el modelo Midipierre dt. Ambos modelos disponen de regulación hidráulica del capó trasero, patines regulables en altura, protección trasera con placas de metal duro y rotor con martillos libres para piedras. El modelo estándar ofrece un ancho de trabajo hasta 150 centímetros y el modelo dt hasta 200 centímetros.
Tasias comercializa las trituradoras de piedras Sappi
Tasias comercializa las trituradoras de piedras Sappi.

Modelo Multifrost

Multifrost fresa, rompe y desbroza de una vez. Se trata de una fresa-desbrozadora multifuncional para suelo y caminos, cepas y troncos y desbroce de leña. Sus principales aplicaciones son la reparación de caminos de tierra, el saneamiento de terrenos agrícolas, preparación de pistas de esquí, limpieza de bosques y campos después de la cosecha. Concebida para tractores de marchas ultralentas y tercer punto hidráulico, la potencia mínima del tractor para este equipo es de 74 kW (100 CV) y la máxima de 107 kW (146 CV). Con una velocidad de trabajo entre 0,3 y 2 kilómetros por hora, tritura piedras hasta 15 milímetros de diámetro y leña hasta 25 centímetros. Trabaja con una profundidad mínima de 20 centímetros. Cuenta además con multiplicador a dos velocidades de 1.000 y 540 revoluciones por minuto y transmisión doble. El ancho de trabajo es hasta 250 centímetros e instala hasta 44 martillos fijos.

Midipierre way

Midipierre way está concebida para la creación y manutención de caminos pedregosos, preparación de pistas de esquí y reparación de aparcamientos y otras superficies públicas. Los tractores, de marchas ultralentas y tercer punto hidráulico, deben tener 59 kW de potencia como mínimo y 107 kW como máximo (80 y 146 CV). La velocidad de trabajo puede alcanzar los 2 kilómetros por hora. Este modelo rompe piedras con diámetros hasta 20 centímetros y trabaja en profundidades hasta 12 centímetros. Se equipa además con multiplicador de 540 revoluciones por minuto, transmisión doble, regulación hidráulica del capó trasero, patines regulables en altura, protección con placas en metal duro y rotor con martillos fijos. El ancho de trabajo puede ser de 150, 175 ó 200 centímetros, incorpora hasta 32 martillos fijos y 10 correas de transmisión.
Modelo Midipierre way, pensado para la creación y manutención de caminos
Modelo Midipierre way, pensado para la creación y manutención de caminos.

Empresas o entidades relacionadas

Tasias, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS