Actualidad Info Actualidad

El producto de Kayati se ha utilizado en la realización de una zanja en la instalación de un colector

Cras facilita la vida de los constructores en entornos urbanos

Redacción Interempresas25/04/2008

25 de abril 2008

El uso del Cras, el cemento demoledor no explosivo fabricado por Kayati, S.L., no produce vibraciones ni otros efectos colaterales asociados a la demolición con uso de explosivos. Esta ventaja facilita la realización de excavaciones y demoliciones en entornos urbanos sin causar las molestias ni ocasionar los costes de operación que acarrea el uso de explosivos.
La rotura se produjo a las 24 horas de verter Cras en la obra
La rotura se produjo a las 24 horas de verter Cras en la obra.
Kayati, S.L. ofrece al sector de la construcción tanto el cemento demoledor Cras como el servicio integral de demolición. Un ejemplo de aplicación del Cras que aprovecha sus virtudes es la excavación de zanjas para instalación de colectores en zonas urbanas y próximas a viales.
El uso de Cras permitió realizar la demolición sin necesidad de poner el riesgo la seguridad estructural del vial ni la de las viviendas contiguas...
El uso de Cras permitió realizar la demolición sin necesidad de poner el riesgo la seguridad estructural del vial ni la de las viviendas contiguas.

Barcelona: un ejemplo práctico

Recientemente se ha realizado una obra de este tipo en la provincia de Barcelona, en un terreno lindante con una carretera y con viviendas. El uso de Cras permitió realizar la demolición sin necesidad de interrumpir el tráfico y sin poner el riesgo la seguridad estructural del vial ni la de las viviendas contiguas.

Para ejecutar la demolición, se procedió primeramente a la perforación de los orificios en los que se había de verter el Cras. En este caso, el diámetro de los agujeros fue de 38 milímetros, con una distancia entre agujeros de 40 centímetros. La experiencia de Kayati en este tipo de trabajos facilitó la elección de estos parámetros, fundamentales para optimizar el coste y la rapidez del proceso de demolición. La rotura se produjo a las 24 horas. La temperatura osciló durante el proceso entre los 8 y los 20ºC.

Empresas o entidades relacionadas

Kayati, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS