Actualidad Info Actualidad

La compañía, a través de Ubaristi, mostrará sus últimas novedades para la construcción y las obras públicas

Kubota lleva a Smopyc sus nuevos modelos de miniexcavadora

Redacción Interempresas13/03/2008

13 de marzo de 2008

Durante la feria Smopyc 2008 en Zaragoza, Kubota, a través de su importador español Ubaristi, S.A., presentará su gama actual, así como sus últimas novedades en maquinaria para la construcción y las obras públicas.

La compañía expondrá en Smopyc tres modelos de cargadoras articuladas (R310, R420, R520), tres modelos de transportadoras sobre orugas (KC51D, KC110H/HR, KC250H/HR) y un amplio abanico de miniexcavadoras: 17 modelos, desde 980 kilogramos para la K008-3, con un arco de seguridad de serie, hasta 8,2 toneladas para la KX080-3. Se añadirán a lo largo de este año dos nuevos modelos con radio de giro ultra corto: la U17-3 y la U30-3.

La U17-3 será una miniexcavadora de 1650 kilogramos equipada con un marcotecho 4 puntos ROPS/FOPS, un motor Kubota D902, un panel de control digital y, por supuesto, el innovador sistema antirrobo de Kubota. Su ancho variable y radio de giro ultra corto harán de ella “una máquina idónea para trabajar en espacios reducidos y las zonas urbanas”. Para entrar en edificios, se puede reducir el tren de rodaje de la U17-3 hasta 990 milímetros. En cambio, al trabajar, se puede ampliar hasta 1.240 milímetros para una mejor estabilidad. El lanzamiento en el mercado de este modelo, producido en Japón, tendrá lugar este verano. En cambio, la U30-3 alfa 2 se fabricará en Alemania. Será una miniexcavadora de 3,3 toneladas, en su versión cabina, cuya introducción en Europa se realizará a partir del mes de mayo.

Con el lanzamiento de estos dos nuevos modelos, Kubota completa su serie KX-3/U-3 y ofrece una amplia elección de máquinas “para satisfacer cualquier necesidad o demanda del operador”.

Nueva transportadora sobre orugas KC51D
Nueva transportadora sobre orugas KC51D.

“Líder a nivel mundial”

Según asegura la empresa dadas sus ventas de miniexcavadoras en 2007, Kubota sigue siendo “número uno tanto a nivel europeo como a nivel mundial”. Parte de este éxito se debe, afirma Kubota, a “los rendimientos y a la fiabilidad de sus máquinas, así como su facilidad de uso”. También es importante mencionar su red de distribución que está asegurando “un excelente servicio post venta a todos sus clientes”.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.
Ubaristi, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS