Actualidad Info Actualidad

Desde enero, la firma ha ampliado su oferta con varios modelos

Tabe completa su gama pesada de martillos con el nuevo AGB-15

Redacción Interempresas28/02/2008

28 de febrero de 2008

Ya está disponible el nuevo martillo de Tabe modelo AGB-15 de 1.470 kilogramos para máquinas portadoras de entre 19 y 25 toneladas. A esta novedad se suman los nuevos modelos AGB-95, AGB-575 y AGB-18, que se incorporaron al mercado en enero pasado, completando así la gama actual de productos de la marca.

Tabe sigue ampliando y renovando su gama de productos, ahora en sus tres líneas, ligera, mediana y pesada. A esta última gama pertenece su lanzamiento más reciente, ya disponible en el mercado, el nuevo martillo AGB-15, de 1.470 kilogramos de peso, destinado a máquinas portadoras de entre 19 y 25 toneladas. Dentro de la misma estrategia de ampliación de su oferta, desde el pasado mes de enero Tabe pone también en el mercado los nuevos modelos AGB-95 de 105 kilogramos, destinado a máquinas de 0,5 a 3,5 toneladas, y el AGB-18 de 1.850 kilogramos para ser acoplado en máquinas de 24 a 28 toneladas.

Filosofía innovadora

Nuevo martillo hidráulico AGB-15
Nuevo martillo hidráulico AGB-15.

Tabe sigue apostando por la ausencia de tirantes en toda su gama pesada, como una de las mejores soluciones para evitar roturas prematuras y averías costosas. Según explica la empresa, su singular sistema de apriete evita la utilización de dichos tirantes que tantos problemas causa a las demás marcas de martillos. Tabe afirma ser el único fabricante que posee la tecnología necesaria para evitar la utilización de dichas piezas y que este sistema de apriete, propio de Tabe, viene siendo testado y validado desde hace 4 años con “unos resultados sorprendentes y una satisfacción total por parte de usuarios y de los servicios técnicos de asistencia”.

Además de su funcional sistema de unión, los modelos AGB-15 y su hermano mayor, el AGB-18, incorporan todos los avances tecnológicos necesarios para garantizar un uso pleno del martillo en cualquier situación, como son el Sistema Pare, los Circuitos de Trabajos Submarinos y de Engrase y el Cambio de Frecuencia. Opcionalmente, es posible acoplarles la bomba de engrase por cartucho Betasystem, también innovadora, ya que no posee latiguillos de conexión con el martillo. Ambos modelos sustituirán al actual modelo AGB-16BSTA.

Por otra parte, la gama ligera de Tabe de martillos hidráulicos queda optimizada con el lanzamiento del nuevo AGB-95, ya que este rompedor viene a sustituir a los modelos AGB-75 y AGB-100. Con sus 105 kilogramos de peso en orden de marcha, es “un martillo de concepción simple pero eficaz”. El AGB-95 cumple así con las premisas esenciales que caracterizan los productos de Tabe: “potente, fiable, de bajo mantenimiento y con un precio competitivo”. En el AGB95, la ausencia de membrana reduce aún más la necesidad de mantenimiento y le confiere “una adaptabilidad inmejorable” en ese rango de máquinas. Por último, en la gama media aparece también como novedad el AGB-575, de 600 kilogramos de peso para máquinas portadoras de entre 8 y 15 toneladas.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres Betoño, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS