Actualidad Info Actualidad

Este modelo, cuyas dimensiones facilitan su transporte, compacta un volumen cuatro veces superior al de las versiones tandem

Dynapac Iberia entrega dos rodillos de tierra CA 134D de 5 toneladas a Vallesana

Redacción Interempresas15/02/2008

12 de febrero de 2008

Las medidas y la funcionalidad de estos equipos fueron los aspectos básicos por los que Vallesana se decantó por este modelo en concreto. Los rodillos, entregados recientemente a la empresa catalana, fueron alquilados de inmediato y desde un principio comenzaron a trabajar en la ejecución de diferentes proyectos.

Dynapac Iberia ha entregado dos rodillos CA 134D de cinco toneladas a la empresa catalana Vallesana, dedicada al alquiler de maquinaria para obra pública. Esta compañía seleccionó este modelo, según indicó el Gerente de Vallesana, Miquel Rodríguez, por sus medidas y por su funcionalidad. Rodríguez subrayó que sus dimensiones facilitan el transporte de este tipo de rodillo y añadió que el CA 134D funciona muy bien en la compactación de naves. Asimismo, destacó que tiene una capacidad de compactación de 89 kN. Entre los clientes de Vallesana que solicitaron el modelo CA 134D, están constructores de naves industriales y de carreteras de obra pública. “Dynapac es una firma seria y cuando vas a comprar una máquina quieres unas garantías. A mí me las ha dado Dynapac”, aseguró Rodríguez.

Mayor volumen de compactación

Nuevo rodillo de tierra de 5 toneladas CA 134D
Nuevo rodillo de tierra de 5 toneladas CA 134D.

El rodillo CA 134D es un nuevo modelo de 5 toneladas que comenzó a comercializarse a principios de este año y con el que Dynapac Iberia completa su gama de este tipo de maquinaria. La empresa ya disponía antiguamente de un rodillo de este tonelaje, ha sido mejorado en todos los sentidos, por lo que se puede afirmar que el CA 134D es completamente nuevo.

El Delegado Comercial en Cataluña de Dynapac Iberia, Eduard Ayats, informó que una de las ventajas del CA 134D es que tiene capacidad para compactar un volumen de tierra cuatro veces superior a los rodillos tandem de gama inferior como los de 1,6 ó 2,5 toneladas. Precisamente, el tiempo es un reto de especial importancia para los contratistas de obra pública, ya que suelen están obligados a ejecutar los proyectos dentro de unos plazos determinados.

El nuevo rodillo de tierra, según indicó Eduard Ayats, está pensado para empresas dedicadas al alquiler de maquinaria de obra pública y para aquellas dedicadas subcontratar y ejecutar obras de urbanizaciones de calles de ciudades y pueblos, de caminos y de carreteras, y de canalizaciones. Además, también está destinado para la compactación de tierra en naves industriales.

Empresas o entidades relacionadas

Atlas Copco Rental

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS