Actualidad Info Actualidad

Las retropalas Cat 434E y 444E, comercializadas por Barloworld Finanzauto, incorporan cuatro ruedas iguales, con dirección independiente y tracción en todas ellas

“Comodidad, versatilidad, fiabilidad y durabilidad”

Redacción Interempresas08/02/2008

8 de febrero de 2008

Desde hace un año, Caterpillar fabrica retropalas de cuatro ruedas iguales. En la nueva serie E, dos de los seis modelos que la forman ofrecen esa configuración: ‘4 x 4 x 4’, es decir, cuatro ruedas iguales, dirección independiente en las cuatro ruedas, y tracción en las cuatro ruedas.

Las retropalas Cat 434E y 444E ‘4 x 4 x 4’, distribuidas en exclusiva en España y Portugal por Barloworld Finanzauto, han llegado al mercado “con toda la fuerza de un producto de calidad superior, capaz de ofrecer unas prestaciones fuera del alcance del resto de marcas”, asegura la empresa. Por eso, en sólo unos meses se han hecho un hueco importante en el mercado, ocupando ya el 15 por ciento y avanzando rápidamente hacia cotas mayores.

Las retropalas 434E y 444E, de cuatro ruedas iguales, tienen todas las ventajas del resto de modelos de la gama: “comodidad, versatilidad, fiabilidad y durabilidad”, y añaden más capacidad de carga (1,3 metros cúbicos de capacidad de cucharón), mayor fuerza de arranque, mayor altura de elevación, mayor tracción y estabilidad.

Soluciones profesionales

Barloworld Finanzauto, como distribuidor exclusivo en España y Portugal de maquinaria Caterpillar, ofrece soluciones profesionales a sus clientes, asesorando a la hora de elegir una máquina, la línea y modelo más adecuado para cada trabajo.

Las nuevas retropalas cuentan con cuatro ruedas iguales, con dirección independiente y tracción en todas ellas
Las nuevas retropalas cuentan con cuatro ruedas iguales, con dirección independiente y tracción en todas ellas.

Empresas o entidades relacionadas

Finanzauto, S. A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS