Actualidad Info Actualidad

Cerca de 30.000 personas han asistido a esta edición a la concentración motorista

Pingüinos 2008 contrata un año más los servicios de Alco

Redacción Interempresas18/01/2008

18 de enero de 2008

Un año más, los Pingüinos 2008 -la Concentración Motorista Internacional Invernal más numerosa del mundo- ha vuelto a batir su propio récord de asistentes, al alcanzar los 29.812 inscritos en su vigésimo séptima edición.

Aunque ésta es la cifra oficial, el club organizador, Turismoto, ha confirmando que cerca de 50.000 moteros han visitado la concentración durante los cuatro días que ha durado la misma. En esta ocasión, el reto de superar el número de asistentes, se presentaba más difícil que en anteriores ediciones ya que al cambio de ubicación, de Boecillo a Simancas, había que añadirle las malas previsiones meteorológicas. Pese a ello, se volvieron a batir las cifras un año más, lo que da cuenta de la enorme capacidad de convocatoria que tiene este evento (se calcula que el impacto económico sobre la provincia ronda los 9 millones de euros).

Conjuntos modulares y contenedores de Alco

Alco movilizó a más de 15 operarios, 10 trailers y 17 camiones pluma
Alco movilizó a más de 15 operarios, 10 trailers y 17 camiones pluma.

Para atender a tal concentración de personas en tan poco espacio de tiempo, el club Turismoto y el Ayuntamiento de Simancas confiaron un año más en Alco para la instalación de los conjuntos modulares y contenedores que han servido de sede y almacén a la organización.

Para ello, los días previos al evento Alco movilizó a más de 15 operarios, 10 trailers y 17 camiones pluma, para instalar, en el recinto habilitado por el ayuntamiento, 5 conjuntos de tres módulos, un conjunto de cuatro, 12 casetas individuales y 5 contenedores de almacén. Además, este año se han instalado equipos de aire acondicionado con bomba de calor en todos los módulos, con el fin de hacer más llevadera la incesante labor de todos los organizadores, ayudando a soportar las bajas temperaturas características de esta concentración y que le dan nombre.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS