Actualidad Info Actualidad

En el encuentro, al que asistieron 130 personas, se repasó la situación actual del grupo

La división de plataformas elevadoras de Grupo Euroloc celebra su primera convención comercial nacional

Redacción Interempresas15/01/2008

15 de enero de 2008

La convención, celebrada a finales de diciembre, reunió en Barcelona al equipo comercial de la división de plataformas elevadoras de Grupo Euroloc y a los máximos responsables de la compañía. Durante el encuentro, se repasó la situación actual del grupo, así como los retos futuros del área de plataformas, que ocupa el segundo puesto del sector en España.
Hasta 130 personas asistieron a la primera convención comercial nacional del Grupo Euroloc
Hasta 130 personas asistieron a la primera convención comercial nacional del Grupo Euroloc.

Personal del departamento comercial, jefes de taller y los principales cargos de responsabilidad de la división de plataformas elevadoras de Grupo Euroloc, en total 130 personas, asistieron a la primera convención comercial de esta área de la compañía, creada a partir de la integración de Umesa y Nacanco al grupo hace unos meses.

El encuentro se celebró con el objetivo de ofrecer una visión global del negocio al equipo comercial de la división de plataformas, así como presentar los objetivos comerciales de la división y las líneas estratégicas de cada departamento de 2008. Además, la reunión sirvió para presentar al equipo directivo de la empresa.

La convención contó con las intervenciones del Consejero Delegado del Grupo Euroloc, Juan Dionis; el Director General de la división de plataformas elevadoras, Pedro Torres; y de los responsables de Recursos Humanos, del Área Comercial, de Marketing, de Formación, de Logística, del Área Financiera y de Sistemas de Información del Grupo Euroloc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS