Actualidad Info Actualidad

Lavendon adquiere dk Rental Spain

19/12/2007

19 de diciembre de 2007

Lavendon Group plc ha anunciado la adquisición de DK Rental Spain. El negocio adquirido, mantendrá, a corto plazo, su nombre e independencia de cara al mercado. Durante los próximos meses el Grupo Lavendon realizará los pasos definidos para implementar las oportunidades de negocio y las sinergias entre DK Rental y Zooom (su compañía en España).
Ivan Papell, Director General de DK Rental Spain, ha comentado: "Estoy muy satisfecho por haber podido unir DK Rental a la familia del Grupo Lavendon. Esta adquisición sólo puede tener un impacto positivo tanto para nuestro equipo humano como para los clientes de DK". Por su parte, el Director General de Lavendon, Kevin Appleton, ha explicado: "Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo DK Rental al Grupo Lavendon. DK tiene una estupenda reputación por la alta calidad de su equipo, de su servicio y de sus productos, tiene un negocio tremendamente consolidado en venta de equipo usado y complementa geográficamente nuestras delegaciones actuales. Su perfil se adapta perfectamente a nuestro grupo".

Empresas o entidades relacionadas

Liftisa, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS