Actualidad Info Actualidad

Haulotte Ibérica organiza sus Primeras Jornadas Técnicas en Madrid

10/12/2007

10 de diciembre de 2007

Haulotte Ibérica organizó el pasado 9 de noviembre sus Primeras Jornadas Técnicas para dar a conocer la nueva cartera de Haulotte Services. Este evento estaba principalmente dirigido al sector del alquiler que disponen de un parque de plataformas elevadoras y/o de manipuladores telescópicos.
Este colectivo necesita de unas soluciones muy específicas con un objetivo muy claro: el de optimizar su negocio. Por ello, el equipo de Haulotte Services en España ha organizado unas jornadas especiales cuya misión era la de ofrecer claves en concepto de seguridad, asistencia técnica y repuestos. En definitiva, una globalidad de servicios orientada siempre en beneficio del cliente. La exposición de las últimas novedades como las grandes alturas y los manipuladores telescópicos también ha tenido su espacio, así como las nuevas mejoras técnicas que algunos productos de nuestra gama han incorporado.
Si el 2006 estuvo marcado por la creación de Haulotte Services, el 2007 presencia su afianzamiento animado por el buen feed-back que le ha dispensado el mercado y la confianza demostrada por sus clientes y colaboradores. Así, Haulotte Services ha sabido desarrollar ofertas personalizadas y soluciones. Esta nueva cartera de servicios que cubre las necesidades de cualquier usuario de equipos de elevación de personas y de cargas se articula en torno a 4 ejes: Repuestos, Formación, Asistencia Técnica y Soluciones Servicios.
Momento de las Primeras Jornadas Técnicas de Haulotte Services
Momento de las Primeras Jornadas Técnicas de Haulotte Services.

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro Potencia (Webinar 10/4/2024)Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS