Actualidad Info Actualidad

Euroloc participa en la ampliación del metro de Málaga

05/12/2007

5 de diciembre de 2007

El suburbano de la ciudad andaluza está en pleno proceso de crecimiento con la construcción de la Línea 2. Actualmente, se trabaja en varios tramos en los que se han utilizado plataformas articuladas de la División de Plataformas Elevadoras del grupo Euroloc. La compañía ha suministrado esta maquinaria a través su nueva delegación en Málaga, inaugurada recientemente.
Las plataformas de Euroloc han contribuido a la creación de esta importante infraestructura, que dotará a la ciudad andaluza de una nueva forma de moverse por la urbe de manera rápida, cómoda y sostenible. La construcción de la Línea 2 del metro de Málaga se realiza en seis tramos, y las plataformas de la División de Plataformas Elevadoras del grupo Euroloc han trabajado en dos de ellos. El tramo 1 va desde el Palacio de los Deportes Martín Carpena hasta la Glorieta de Moliere, de 900 metros de longitud. Dos brazos articulados de 12 metros de altura se han situado en el interior del túnel del metro, donde han colocado el cableado eléctrico y el sistema contraincendios.
El otro tramo en el que Euroloc ha estado presente es el 6, que se extiende desde la avenida Juan XXIII hasta el puente de Juan Pablo II, con una longitud de 781 metros. Una plataforma articulada de 15 metros ha trabajado a nivel de calle, y su principal cometido ha sido ayudar a montar la máquina encargada de hacer los muros de contención de la infraestructura.
Las plataformas elevadoras que se han utilizado en la construcción del metro de Málaga se han suministrado desde la nueva delegación que Euroloc inauguró el pasado mes de mayo en la provincia. Se trata de la segunda sede del grupo en Málaga, gracias a la cual ha ampliado su zona de acción hacia el sur de España, dando cobertura a toda Andalucía y reforzando el trabajo que ya vienen realizando las delegaciones que la División de Plataformas tiene en Sevilla.
Trabajos de las plataformas elevadoras de Euroloc en un túnel del metro de Málaga
Trabajos de las plataformas elevadoras de Euroloc en un túnel del metro de Málaga.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaTecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS