Actualidad Info Actualidad

Aliauto comercializa productos hidráulicos para excavadoras de diversas marcas

12/07/2007

12 de julio de 2007

Imagen
La firma Aliauto, S.A. comercializa bombas, motores y recambios hidráulicos para excavadoras de marcas como Daewoo, Hyundai, Samsung, Caterpillar o Volvo, entre otras. Disponen de bombas tipo K3V63 , K3V112, K3V140 , K3V180 con variedad de reguladores, dependiendo del modelo de excavadora. Motores de giro o translación tipos M2X150, M2X170 , M2X210.

La disponibilidad es un factor muy importante en el servicio y atención al cliente y esto Aliauto lo tiene muy en cuenta, disponiendo siempre de bombas y motores en stock para un suministro rápido al cliente evitando tiempo de máquina parada por avería.

La firma pone a disposición del cliente su taller de reparaciones, ofreciendo un servicio urgente y garantizado con la comprobación en banco de pruebas del equipo reparado, entregando las gráficas de funcionamiento obtenidas en el ordenador. La compañía repara bombas Kawasaki de excavadoras Daewoo – Hyundai – Samsung, el mismo día que les llegue a su taller. El cliente puede traerla personalmente y, esperar a llevársela ese mismo día para volver a montarla en su máquina y seguir trabajando sin perdida de tiempo. Asimismo, si lo desea se puede ver como es probada en banco de pruebas, explicándole el funcionamiento y mantenimiento preventivo que debe realizar en su máquina para evitar futuras averías.

La firma Aliauto está certificada y tiene implantado el sistema de calidad UNE-EN ISO

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS