Actualidad Info Actualidad

Enarco presentó sus novedades en las ferias Saie y Batimat

18/10/2007

18 de octubre de 2007

Enarco ha participado recientemente en las ferias Saie y Batimat presentando sus últimas novedades de productos. En el Salón Internacional de Construcción celebrado en Bolonia (Saie), que tuvo lugar del 24 al 28 de octubre, la firma expuso sus tres líneas de producto: vibración, pavimentación y compactación en su stand ubicado en el Area 48, Stand A 76. En esta edición se presentaron como novedades el convertidor electrónico de alta frecuencia Spyder, destacable ante todo por su seguridad, rendimiento, adaptabilidad y su reducido peso; la regla vibrante Huracán-L, cuyas ventajas son su manejabilidad y ergonomía, sin olvidarnos de su alto rendimiento en obra y dentro de la gama de compactación ligera; y la bandeja compactadora reversible Ten. Estas placas se caracterizan por su fácil manejo, bajo mantenimiento y su sistema de trabajo progresivo. Minimizan la vibración derivada al usuario mediante un sistema de doble amortiguación.
Bandeja compactadora reversible Ten
Bandeja compactadora reversible Ten
En su participación en Batimat, Salón Internacional de Construcción celebrado en París, que se celebró del 5 al 10 de noviembre, Enarco expuso igualmente sus tres líneas de producto: vibración, pavimentación y compactación en su stand ubicado en el Pabellón 4, Stand E 49.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS