Actualidad Info Actualidad

Alexander Saubot, director general de Haulotte Group, recibe el premio al Mejor Empresario del Año en la zona Rhône-Alpes

02/10/2007

2 de octubre de 2007

Alexandre Saubot, director general de Haulotte Group, ha sido galardonado con el premio "Mejor Empresario del año 2007" en la zona Rhône-Alpes. Saubot recibió el premio de manos de Gilles Poncet, director general de Fortis Bank France Lyon Business; en presencia de Marcel Deruy, presidente de "“L’Entrepreneuriat" de la ciudad de Lyon y presidente del jurado.
La versión francesa del famoso premio Americano "Mejor Empresario del año", fue co-organizada por Ernst & Young y la revista "l’Entrepreneur" (Grupo Express-Expansion). Esta decimoquinta edición ha sido esponsorizada por Fortis, Kadeos y Microsoft, y cubierta por LCI, Figaro y Radio Classique.
El premio a "Mejor Empresario del año", en la zona Rhône-Alpes, es un galardón que se otorga de acuerdo a unas criterios específicos: un crecimiento sostenido de la cifra de negocio: 519,3 millones de euros en 2006 ( x 2,4 en 3 años); una progresión estable de la rentabilidad: 18,3 por ciento en 2006 (variación 2005/2006: +43 por ciento); aumento de recursos humanos: 1672 en 2006 (695 en 2003).
Por todas estas razones Alexandre Saubot será presentado en la final nacional, que tendrá lugar en la Opera Garnier en París el 16 de octubre.
Alexander Saubot
Alexander Saubot

Empresas o entidades relacionadas

Haulotte Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMAVermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS