Actualidad Info Actualidad

Case llevará a la feria Saie 2007 lo mejor de su maquinaria

27/09/2007

27 de septiembre de 2007

La firma Case exhibirá sus nuevas propuestas en equipos de construcción en Saie, el Salón Internacional de Tecnología de la Construcción, que se celebrará en la ciudad italiana de Bolonia los próximos 24 a 28 de octubre. La compañía acudirá al certamen con una gran variedad de productos, algunos de muy reciente lanzamiento, como miniexcavadoras, excavadoras de cadenas y de neumáticos, cargadoras de ruedas y manipuladoras telescópicas, entre otros.
La maquinaria de Case se localizará en el pabellón 30, stand C 20- D 35, donde dispondrá de una superficie de exposición de 512 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La puesta en escena ideada para este espacio será altamente llamativa, ya que se mostrará la primera retrocargadora integrada, modelo 320, que data de 1957 y que en su momento supuso una auténtica revolución en el sector de la maquinaria de construcción, junto a la versión especial 50 Aniversario de la retrocargadora 580 Super R, de color negro que llevará un tratamiento en vidrio esmerilado de la Case 320 original en una ventanilla y un modelo futurista en la otra. Un viaje en el tiempo que contrapone dos gigantes, dos máquinas emblemáticas de la compañía, de las que se han vendido desde su lanzamiento hasta hoy la cifra récord de 750.000 unidades.
Versión especial 50 Aniversario de la retrocargadora 580 Super R
Versión especial 50 Aniversario de la retrocargadora 580 Super R
Si en 1957 la Case 320 triunfó al integrar en una misma máquina cargadora, zanjadora, y grúa y abrió el camino a prestaciones hasta entonces impensables, hoy la 580 Super R, con motor modelo 445T/M2 turbo de 4 cilindros, se adapta perfectamente a las necesidades del usuario y del trabajo, pues permite elegir entre la transmisión mecánica "PowerShuttle" de 4 marchas hacia delante y 4 hacia atrás o con sincronizadores "PowerShift", con 4 marchas hacia delante y 2 hacia atrás. La 580 Super R incorpora, entre otras prestaciones, Pro Control System, para un mejor control de la retrocargadora y ciclos de trabajo más rápidos, así como controles opcionales pilotados y acoplamientos rápidos hidráulicos tanto para el cargador como para la retro.
Además de esta exhibición conmemorativa, en el stand de la empresa se habilitará también un área donde los visitantes podrán contemplar algunas imágenes que recorren la historia de la retrocargadora y sus diferentes modelos, extraídas del libro conmemorativo de su 50 aniversario, producido en edición limitada para la ocasión en los Estados Unidos.
Miniexcavadoras compactas y multifuncionales, precisas y potentes minicargadoras, excavadoras de ruedas de última generación, robustas y ultra equipadas cargadoras de neumáticos o versátiles excavadoras de cadenas junto a las nuevas manipuladoras telescópicas son algunas de las máquinas que la compañía llevará a la muestra italiana, donde quedará de nuevo patente la potencia, eficacia y productividad de los equipos Case. La marca está incrementando su presencia en Italia, donde sólo de sus miniexcavadoras vende alrededor de 12.000 unidades al año.

Empresas o entidades relacionadas

Case Construction Equipment (CNH Industrial Maquinaria Spain)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS