Actualidad Info Actualidad

Las ferias Apex e IRE acogerán una carrera solidaria para ayudar a niños hospitalizados

25/03/2014

25 de marzo de 2014

Los expositores y congresistas que acudan a las ferias Apex e IRE, del 24 al 26 de junio en Amsterdam, tendrán la oportunidad de recaudar fondos para una ONG holandesa, participando en una carrera solidaria de 5 km que tendrá lugar el 26 de junio en el Centro de Convenciones RAI.

La carrera, que comenzará a las 7 de la mañana, se ha organizado para apoyar a la organización de ayuda a la infancia CliniClowns, que proporciona entretenimiento a los niños que se encuentran en tratamiento en hospitales holandeses y de otras partes de Europa, Australia y EE UU.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer algo de diversión a todos esos niños que tienen que estar ingresados en un hospital, “no sólo porque esos chavales tiene derecho a ello, sino también porque les beneficia en su recuperación. La distracción y la diversión permiten al paciente relajarse y reducir sus niveles de estrés, ” aseguran desde la organización.

CliniClowns
CliniClowns.

Se anima a los participantes a obtener patrocinio para la carrera, personalmente o a través de sus empleados. IRE y Apex corren con los gastos de la organización, por lo que cada euro recaudado por los corredores va destinado a esta entidad solidaria.

En una carrera similar celebrada en Apex 2011 se consiguieron recaudar 3.690 euros para la organización Ronald McDonald Huis en Maastricht, la cual proporciona un lugar donde hospedarse a los familiares que visitan a los niños en un hospital.

La salida y la meta de la carrera estarán al lado del Centro de Exhibiciones Amsterdam RAI, y la mayoría del trazado discurre fuera de carretera, en el Beatrix Park. Un ciclista acompañará a los corredores.

A la organizadora del evento, IPI, le gustaría tener una idea aproximada del número de participantes, por lo que si estás planeando correr manda un e-mail a Han Heiling a han@practica.nl

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS