Actualidad Info Actualidad

Karel Verheul pasa a liderar el equipo Genie de inspección previa a la entrega de Roosendaal

18/02/2014

18 de febrero de 2014

Después de haber contribuido de manera significativa al crecimiento y éxito de los productos Genie en Europa, en los puestos de mayor responsabilidad en ventas, servicios técnicos, relaciones con los distribuidores y calidad en los últimos 25 años, además de su función de director de Soporte Técnico, Karel Verheul ahora también dirige el equipo de inspección previa a la entrega (PDI). Este servicio está ubicado en el Centro de Distribución Europeo (EDC) en Roosendaal, Países Bajos. Karel depende directamente de Sebastian Umbriet, director principal de operaciones y posventa para EMEAR de Terex AWP.

Centro de Distribución Europeo Genie en Roosendaal
Centro de Distribución Europeo Genie en Roosendaal.
“Nadie puede estar mejor cualificado y respetable que Karel para asumir este alto nivel de responsabilidad”, afirma Sebastian. “Cuando consideramos los factores que hacen que una empresa tenga éxito, vemos que todo se reduce a tener personas con pasión, compromiso y conocimiento que se complementen con productos de calidad líderes en la industria. Karel es un ejemplo destacado, habla varios idiomas con fluidez y está valorado entre sus compañeros, equipo y personal directivo de Genie por su excepcional conocimiento técnico, profesionalidad y buen talante”. “No se puede comprometer la calidad, y el proceso de PDI es nuestra última posición para corregir todos los problemas relacionados con ella, antes de que nuestras máquinas se envíen a los clientes”, asevera Karel. ". El resultado es que, una vez que las máquinas finalizan este proceso, están listas para alquilar y cumplir con los altos estándares de calidad que los clientes en toda Europa tienen derecho a esperar de los productos Genie".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS