Actualidad Info Actualidad

ECO WC, primera empresa europea en obtener el certificado de calidad UNE-16194

14/02/2014

14 de febrero de 2014

La empresa jienense ECO WC, dedicada al alquiler, venta y fabricación de aseos portátiles, acaba de obtener la certificación de la nueva norma UNE-16194, especial para empresas de este sector. Es la primera empresa de Europa que adquiere esta calificación de calidad en la gestión de su servicio.

El gerente y socio fundador de esta sociedad, Miguel Pastrana, comenta que desde su creación hace poco más de 4 años, ECO WC se ha caracterizado por innovar en un sector estancado, dando soluciones nuevas a sus clientes, mejorando la calidad del servicio prestado y ofreciendo nuevos productos.

Aseo móvil de lujo
Aseo móvil de lujo.
ECO WC ha sido la primera empresa de España en añadir a sus aseos portátiles un Sensor Led de Movimiento, solucionando un problema de higiene, que causa el tener un aseo por la noche que no está bien iluminado.

Otro de los productos en los que ha sido pionero es la customizacion total de los aseos, ofreciendo la posibilidad de publicitar una marca, imagen o evento en un soporte publicitario totalmente novedoso y de gran impacto, debido a la multitud de personas que hacen espera enfrente de un wc.

Además ECO WC ofrece una gama de lujo para eventos especiales, destacando sus aseos móviles de lujo que pueden ser instalados en cualquier sitio sin necesidad de conexión a la red de saneamiento. Equipado con varias estancias y preparado para acoger un número elevado de personas, su diseño es el elemento diferencial dentro del sector, ya que no falta ningún detalle de distinción para que sus invitados queden totalmente encantados y satisfechos.

Por último es digno de destacar que ECO WC fabrica aseos de madera, individuales, para discapacitados y módulos mixtos, para aquellos clientes que se decantan por tener unas instalaciones fijas.

Todo esto, junto a su excelente servicio al cliente y el cumplimiento escrupuloso de las normas y legislaciones actuales han sido el resultado para que Aenor certifique por primera vez en Europa a una empresa del sector de los aseos portátiles, certificación que se une a las también obtenidas ISO 9001 y 14001 de calidad y medio ambiente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • XtraWear de Blumaq

    XtraWear de Blumaq

  • Grúa F1750RL HXP

    Grúa F1750RL HXP

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    26/03/2024

  • Newsletter Obras públicas

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo Potencia (Webinar 10/4/2024)Intermat (24-27 abril 2024, París)Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS