Actualidad Info Actualidad

Buenas expectativas de participación para el próximo Día de los Árboles y los Áridos

04/02/2014

4 de febrero de 2014

El 27 de febrero de 2014, centenares de escolares de todas las comunidades autónomas volverán a encontrarse en las explotaciones de su entorno, convirtiendo el Día de los Árboles y los Áridos en una fiesta al aire libre en la que participarán estudiantes, maestros, autoridades locales y autonómicas, empresarios y personal técnico.

Como es sabido, se trata de una iniciativa de las empresas fabricantes de áridos, agrupadas en Anefa y en las AFAs de cada CC AA, así como las asociaciones miembro (AFA Andalucía, Asociación de Fabricantes de Áridos del Principado de Asturias, Cámara Oficial Minera de Cantabria y Afarcyl) que participan activamente en el evento, junto con la Federación de Áridos- FdA, el Gremi d'Àrids de Catalunya, Arival y AGA.

Día de los Árboles y los Áridos
Día de los Árboles y los Áridos.

Además, esta convocatoria está disponible en otros canales desde los que la organización está impulsando la difusión del evento. En especial, las redes sociales de Facebook y Twitter, donde se incluyen periódicamente actualizaciones, en las que se ha creado un evento a tal fin y en el que se está informando de todas las novedades que se van produciendo. Sin olvidar el canal Youtube de Anefa, en que se ofrecerá la posibilidad de enlazar/colgar los vídeos más representativos de las jornadas a celebrar.

Puede descargar el folleto del Día de los Árboles y los Áridos en este link.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Empresarios Fabricantes de Áridos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • MB-HDS323

    MB-HDS323

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Obras públicas

    23/04/2024

  • Newsletter Obras públicas

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAIntermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS